Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Poesía   ·   Escritores   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Cultura   ·   Reseña   ·   Lectura   ·   Lectores   ·   Libros   ·   Novela



Qué debes tener en cuenta durante la elaboración de AdWords


Inicio > Mis composiciones
10/09/2020


125 Visitas






Los anuncios son necesarios para aumentar el tráfico hacia tu tienda y por ende, aumentar tus ganancias. También te permiten conseguir clientes potenciales y aumentar la fidelización con otros clientes regulares. Sin embargo, para disfrutar de estos beneficios, se requiere de la elaboración de campañas de AdWords efectivas que puedan posicionar tu web entre los primeros lugares del buscador.

Para la elaboración de un anuncio exitoso debes tener en cuenta estos factores clave.

Objetivos

Definir una meta y planificar las estrategias a implementar para lograrlas, es un punto necesario de resaltar y aunque parezca algo repetitivo, este un error común que puede ocasionar una gran perdida de dinero. Algunos ejemplos de metas podrían ser el de aumentar cierta cantidad de tráfico en un mes, aumentar suscripciones, incrementar ventas, entre otros.

Sitio web

El sitio web debe proporcionar información útil. También es necesario optimizarlo constantemente para que los usuarios puedan tener una experiencia grata durante la visita por tu web. El contenido debe ser relevante y que despierte el interés de volver por otras respuestas.

Lo recomendable es buscar un servicio profesional que pueda asesorarte en el tema para que tu web no tenga errores y proporcione contenido de calidad. Los préstamos por teléfono movil son excelentes para cubrir este tipo de gastos.

Palabras claves

Son instrumentos de búsqueda, palabrasusadas por el usuario en el buscador para encontrar respuestas y de esta manera aumentar el tráfico hacia una web. Es importante elaborar tus estrategias y anuncios basados en las palabras clave, esto te permitirá competir por los primeros puestos en el buscador.

Presupuesto

En tu presupuesto, no debes olvidarte de incluir los montos de campañas publicitarias para que tus anuncios puedan tener un buen posicionamiento. El monto a cancelar, está dado por la cantidad de personas que hagan clic en tu anuncio, lo mejor es fijar una cantidad importante de personas de tal manera que la paga garantice una mayor tráfico a tu web. Existen plataformas de préstamo donde podrás conseguir dinero rápido para financiar anuncios efectivos que aumentaran la visibilidad de tu web.

Anuncios

Tus anuncios deben ser muy específicos, a su vez, debes incluir llamados de acción de manera que los usuarios sientan interés por indagar en el anuncio buscando una respuesta a sus dudas o necesidades. Trata de pensar qué es lo que buscan tus clientes y qué soluciones podrías darles. De modo que, puedas elaborar un anuncio en base a esas soluciones para que la audiencia sienta interés por tus productos y servicios.





Etiquetas:   Marketing   ·   Google   ·   Marketing Online

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
22168 publicaciones
5291 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora