Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Escritores   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Naturaleza   ·   Ecología   ·   Alimentación   ·   Alimentos   ·   Vida



Candidato Independiente en la Isla se Puerto Rico causa impacto en la conciencia ciudadana


Inicio > Política Nacional
09/09/2020


1062 Visitas



Candidato Independiente en la  Isla se Puerto Rico causa impacto en la conciencia ciudadana 






En septiembre 20 de 2017, la isla de Puerto Rico se enfrentó a una de la devastaciones más grandes que jamás haya vivido, un Ciclón Categoría 5 en la máxima escala de medidas de éste tipo de eventos atmosféricos.





La isla quedó devastada, se quedó completamente a oscuras, sin servicio de energía eléctrica por mas de 10 meses, sin servicio de agua potable, sin comunicación de Internet y telefonía.





Recibieron la ayuda de Países como España, Portugal, República Dominicana, Panamá, Cuba, Venezuela, Colombia, Brasil, Estados Unidos entre tantos otros hermanos que no les dejaron solos.





Los Puertorriqueños pasaron uno de sus peores momentos, debido a que dos semanas antes el Ciclón Irma había pasado Categoría 5 al norte de la isla causando daños, pero el Ciclón María atravesó de sur a norte la isla por horas destrozando todo a su paso.





El gobierno central, compuesto por el entonces Gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló Nevarez (expulsado por el pueblo puertorriqueño en julio de 2019) iniciaron vagamente las tareas de reconstrucción de una patria completamente en el suelo, miles de personas lo perdieron todo, pero lo más triste que ante la visita del Presidente de los Estados Unidos a la isla, la cual es un Estado Libre Asociado (Colonia de USA) fue insultante para todos los Puertorriqueños, pues el Presidente de los Estados Unidos trató de minimizar el

Impacto y literalmente trató a los isleños como basura lanzándoles papel toalla en una conferencia de prensa.





Cuando pensamos que ya los Puertorriqueños lo habían vivido todo, en agosto de 2018 se encuentran miles de alimentos y artículos de primera necesidad médica y alimenticia en un almacén escondidos, y así se comenzaron a descubrir vagones completamente llenos de suministros alimenticios y médicos que habían sido escondidos por el Gobierno para utilizarnos en entregas que serían programadas para la política.





Tristemente cuando el Gobierno de Puerto Rico le decía al Presidente de los Estados Unidos que habían solo 64 víctimas del ciclón, el pueblo indignado salían a decir las verdades de sus fallecidos, fueron 4,645 muertes directas por el paso del Ciclón María, vidas perdidas por la negligencia gubernamental que no fue capaz de aceptar que el fenómeno sería devastador y encima les robaban sus suministros médicos y alimenticios que alargaron la línea de fallecidos, convirtiendo la isla en un mar de fallecidos que estaban amontonados en el Instituto de Ciencias Forenses de una manera entristecida.





Pero fueron pasando lo meses y los Puertorriqueños fueron levantándose gracias a su fuerza, su garra y cría de grandes Guerreros, unidos a cientos de Artistas que a nivel mundial ayudaron, gracias a todos los países que no cesaron de aportar y a la Diáspora que no les abandonaron y enviaban sus ayudas.





Pero cuando pensamos que todo tomaría un curso menos agresivos, comenzaron a continuar saliendo noticias sobre como el nefasto Gobierno del Partido Nuevo Progresista (PNP) del entonces Gobernador Pedro Roselló Nevarez (expulsado por el pueblo puertorriqueño en julio de 2019) continuaban saqueando al pueblo en medio de su dolor, los Programas Federales de FEMA (La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) también les hurtaba el dinero para las ayudas, la Primera Dama de aquel entonces Betriz de Roselló encabezaba un dineral recolectado de un Concierto gratuito para los damnificados y que luego ella repartiría el dinero entre personas que en nada habían sido afectadas por el Ciclón y que desaparecieron sobre 30 millones recolectados a nivel de Puerto Rico, Estados Unidos y de muchos países que disfrutaron el mismo y que los Artistas que habían donado su Talento y Tiempo.





Pero no queda todo ahí, mientras el pueblo continuaba sufriendo por levantarse, en el verano del 2019 estalla la peor vergüenza para cualquier país, se desvela un Chat se Telegram y WhatsApp donde el Gobernador en aquel entonces de Puerto Rico Ricardo Roselló Nevarez (expulsado por el pueblo puertorriqueño en julio de 2019), Chat de sobre 800 páginas negras y vergonzosas para cualquier Nación, atentaban contra el pueblo hablando descaradamente de como se robaron el dinero y se aprovecharon del dolor del pueblo para lucrar sus mas sucias ambiciones políticas, se burlaron de los miles de fallecidos, confabulaban de como continuarían aprovechándose del dolor convirtiéndose en los mercaderes de dolor.





Pero en verano de 2019, cuando el Gobernador en aquel entonces Ricardo Roselló Nevarez se encontraba de vacaciones con su esposa e hijos, tuvo que venir a la isla de emergencia porque la indignación del pueblo por la revelación de esas páginas de los chats encolerizados ya comenzaban a despertar, fueron renunciando absolutamente todo el Gabinete Constitucional de Estado del Gobernador, pero el Gobernador de aquel entonces no deseaba renunciar, solo pedía unas vagas “disculpas” por lo sucedido en tales chats que dejaron a la isla de Puerto Rico sin Secretario de Estado y sin los Cargos mas importantes en orden de Sucesión Gubernamental.





Pero en ese entonces, un Agricultor humilde y capaz de llevar a cabo las más grandes asañas de llevar a cabo el hacer despertar a todo un pueblo, comenzó a pernoctar con un pequeño grupo a las afueras de La Fortaleza (Residencia de Los Gobernadores electos por el pueblo de Puerto Rico) siendo capaz de inciar el movimiento que se hizo viral con el Hashtag #rickyrenuncia haciendo alusión al Gobernador de entonces Ricardo Roselló Nevarez “Ricky”.





¿Que quién fue ese Agricultor de humilde proceder y con la Convicción de pernoctar a las a fueras de La Fortaleza exigiéndole la renuncia al Gobernador de Puerto Rico en aquel entonces Ricardo Roselló Nevarez?





Se llama: ELIEZER MOLINA PÉREZ





¿Qué quién es Molina Pérez?





Eliezer Molina Pérez es un activista y agricultor de profesión, que posee un Bachilerato en Ingeniería Civil de la Universidad Politécnica de Puerto Rico. Es ingeniero agrónomo  agricultor. Trabajó en la industria de la construcción y desarrolló su propia empresa. Ejecutó un proyecto personal de autosustentabilidad a través de una finca de café. se volvió viral en redes sociales, tras deponer con un mensaje contundente en la vista congresional celebrada en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan, Capital de la Isla de Puerto Rico contra la dictatorial Junta de Control Fiscal impuesta por el Congreso de Los Estados Unidos. También un líder deponiente ante la ONU por los derecho y la igualdad de Puerto Rico.





En medio del caos de indignación, Eliezer Molina Pérez entiende que su llamado era a hacer la diferencia en la Política Puertorriqueña y en medio de esos días de pernoctar como protesta frente a los portones de La Fortaleza, toma una decisión de anunciar su Candidatura a la Gobernación de Puerto Rico de manera Independiente, sin ataduras de ningún Partido Político.





Molina Pérez junto a un pequeño grupo de jóvenes que bajo el pacifismo iniciaron ese Movimiento de Conciencia colectiva, fueron captando la atención de todos los Colectivos, Uniones, Organizaciones, Credos, pero sobre todas ls cosas, la UNIDAD de todo el Pueblo Puertorriqueño que se lanzaron por espacio de unos 15 días a la Calle Fortaleza también conocida como Calle de La Resistencia mañana, noche y día a exigirle la renuncia al entonces Gobernador de Puerto Rico Ricardo “Ricky” Roselló Nevarez que acaparó la prensa mundial en cuestión de horas, fueron días intensos, fuertes, paralizando la primera marcha pornsibre 500,000 personas y la segunda sobre 950,000 logrando la unidad de Artistas Puertorriqueños de renombre como Ricky Martin, Bad Bunny, El Actor Benicio del Toro, Daddy Yankee, Kany García, René Pérez, JLo, Marc Anthony, Tommy Torres, Karla Monroig entre Deportistas, Musicos, y demás.





¿Quién diría que la hazaña de un ciudadano de a pie lograría despertar la Conciencia de todo un pueblo?





Pues, así ha sido, el verano de 2019 cambió el rumbo político de la isla, donde se escribió una nueva historial generacional política.





¿Qué tiene un Candidato Independiente a la Gobernación que el Estado ha tratado de vetarlo cuando gestionaba su Certificación Oficial de la Comisión Estatal de Elecciones de Puerto Rico le hicieron la vida imposible para que la obtuviera?





Simple y sencillo, es un Candidato que impone seguridad, confianza de pueblo, empatía ante el dolor ciudadano, convicciones férreas y sobre todo un pulso impecable a la hora de denunciar a la corrupción gubernamental y que viene a servi y no a servirse como lo han hecho por los sobre 50 pasados años con los partidos tradicionales.





En su anuncio a la aspiración a la gobernación en 2019 Eliezer Molina Pérez dejó meridianamente claro:





“Quiero que sepan que Eliezer Molina no va a cobrar ni un solo centavo por ser Gobernador, porque yo no vine a eso"





Es por la fiscalización que él ha emprendido por años que se ha ganado el respeto del pueblo y de muchos sectores que ven en éste Candidato Independiente una esperanza genuina de cambio ante tanta Corrupción, que actualmente continúa luchando contra la persecución del Estado por defender a miles de hermanos puertorriqueños que con el inicio de la Pandemia generada mundialmente se quedaron desempleados y el dinero que les correspondía como derecho para su sustento les han sido saqueado por el gobierno actual, tratando de ayudar enjuiciarle por defender a miles de padres y madres de familia que se quedaron sin sus hogares, autos, seguros médicos al quedarse desempleados, y todo esto encabezado por la Gobernadora del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced (Recientemente derrotada en las Primarias electorales el pasado mes de agosto 2020), la cual ha sido partícipe de la ola corrupción cuando era la Secretaria de “justicia” bajo el mandato del expulsado ex Gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló González y por orden se sucesión lamentablemente el pueblo Puertorriqueño tuvo que tener a una persona déspota quien también en este año 2020 ha sido incompetente permitiendo el pillaje de sobre 34 millones de dólares que eran destinados a la compran de Equipo Médico y Pruebas para la detección de ésta Pandemia y Ventiladores y no hizo nada por evitarlo, como tampoco cuando ejercía su Secretaría de “justicia” evitó que se procesaran a los mercaderes del dolor del cual ella era partícipe.





Así que también en los recientes terremotos en Puerto Rico desde el pasado 28/12/2019 y que el 07/01/2020 devastaron la zona sur de la isla, la Gobernadora actual Wanda Vázquez Garced, también permitió que se les robaran suministros a estas personas que llevan meses viviendo a la intemperie cuando en la isla de Puerto Rico nos encontramos en el pico de la Temporada 2020 de Huracanes, y que también por la inacción suya como ex Secretaria de “justicia”, nunca procesaron a los Directores de Agencias que se supone ayudarían al pueblo a la reconstrucción de sus hogares y tristemente hoy día viven bajo azules toldos caducados sin fe y sin esperanzas.





Por eso el pueblo de Puerto Rico, a escasos dos meses para las Elecciones Generales, ven con buenos ojos a esos Candidatos que resurgen del dolor, que conocen mismo porque también lo han pasado, eso es lo que representa el Candidato Independiente a la Gobernación de Puerto Rico Eliezer Molina Pérez.





En estas Elecciones Generales el próximo 3 de noviembre de 2020 el pueblo Puertorriqueño se enfrenta a uno de los procesos electorales más atropellados y desleales que jamás hayamos vivido, donde la dictadura solapada disfrazada de falsa “democracia” impera bajo el manto de los Mafiosos de cuello blanco que pretenden seguir saqueando el dinero del pueblo puertorriqueño, que se unen a algunos medios noticiosos que le siguen el juego en la Prensa Televisiva y hablan de 5 partidos obviando a un Candidato Independiente cuyo intelecto ha sido digno de la admiración de la juventud que se levantan como nuevos votantes.





Ante los ojos del Mundo, presentamos solo un poco de la política Puertorriqueña desde el marco de lo que representa la Candidatura Independiente que desde sus inicios han tratado de coartarlo, tanto así que pretendían que no apareciera su foto en la Papeleta Oficial de Votaciones, tanto así que los medios de Prensa de Internet, Ciudadana y Radios Antiguas son los medios que le llaman porque no avalan que las grandes corporaciones mediáticas de Prensa, no tengan la ética de dar a conocer por igualdad lo que por derecho le corresponde a un Candidato Certificado por La Comisión Estatal de Elecciones de Puerto Rico y avalado por los Tribunales.





Cuando un Candidato es decente, honrado, recto, incisivo, inteligente, capaz y emprendedor, el miedo ataca a sus rivales a tal grado de unirse los 5 Partidos PPD PNP PIP MVC PD para firmar un documento donde se colocan deacuerdo para que ese Candidato Independiente a la Gobernación llamado Eliezer Molina Pérez, no tenga un Comisionado Electoral presencial el día de las Elecciones a la hora de contar los votos, así se mueve el sistema sucio y corrupto actual de la política Puertorriqueña.





Así que Puerto Rico por primero vez en su historia política cuenta con un Candidato completamente libre de señalamientos, cuyo norte en sus recién cumplidos 40 años de edad, ha sido el bienestar del pueblo Puertorriqueño y que como dice su lema: ¡Pa Lante Siempre Pa Lante!





Sin miedo, de frente a los grandes Banqueros, a los grandes Bonistas y a los grandes saqueadores, de frente denunciando y codo a codo con el pueblo, siempre al lado del pueblo, nunca por encima ni adelante, sino de laso como debe de ser.





Eliezer Molina Pérez, el Candidato Independiente a la Gobernación de Puerto Rico que está causando un gran impacto en la Conciencia Puertorriqueña agotada, agobiada y sumamente decepcionada de la política tradicional que tanto les ha robado el dinero, los sueños, salud anímica y emocional de todo un pueblo y que como dijo el gran Mejicano Emiliano Zapata:





“Yo estoy resuelto a luchar contra todo y contra todos sin más baluarte que la confianza y el apoyo de mi pueblo.”





Así que éste es el Candidato en el cual Puerto Rico confía y espera, aquel cuyas alas políticas han tratado de cortar desde antes de echarlas y han tratado de coartarle el continuar educando a todo un pueblo de como pueden salir de la crisis en la cual los Partidos Políticos les han metido.





Eliezer Molina Pérez, un verdadero Líder de pueblo y para el pueblo.









Peter Pantoja Santiago

Juncos, Puerto Rico













Facebook:





https://m.facebook.com/eliezermolina2020





YouTube:





https://www.youtube.com/channel/UCjIHFUYTCsEHiraDF7C-2UQ





Movimiento De Conciencia:





(MDC no es un Partido, es un grupo de puertorriqueños de todas las ideologías políticas, credos, esferas sociales y edades diferentes unidos por el bienestar del pueblo puertorriqueño y que Eliezer Molina creó desde hace tiempo por la voluntad del Pueblo Puertorriqueño que le ha visto siempre como el Líder que representa y es en defensa de ellos)





https://m.facebook.com/MovimientoDeConcienciaPR/









Notas al Calce sobre Eliezer Molina Pérez:





(Eliezer Molina enfrentándose a la dictatorial Junta de Control Fiscal)





https://youtu.be/yWsznwZnIsY





(Presentando parte de su Plan de Salud Universal)





https://youtu.be/CVBH1UhKwTI





(Presentación ante La Cámara de Comercio Económica de Puerto Rico)





https://youtu.be/q9o_xuD7LDw





(Conociendo quién es ese Candidato Independiente y Humilde)





https://youtu.be/_RKhmx7071M





(¿Porqué algunos medios no resaltan que hay un Candidato Independiente a la Gobernación?)





https://youtu.be/dNNnDdozTyA





(Su Ponencia ante la ONU)





https://youtu.be/wBEMy3KcomM



Etiquetas:   Partidos Políticos   ·   Puerto Rico

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21269 publicaciones
5200 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora