Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Cultura   ·   Crisis Económica   ·   Libertad de Expresión   ·   Delincuencia   ·   Crisis Social   ·   Pandemia   ·   Coronavirus   ·   Lectores



La importancia de la limpieza de oficinas para prevenir la COVID-19


Inicio > Empresas
27/08/2020


97 Visitas



Los pomos de las puertas, los grifos de los baños, la maneta de la nevera, las sillas y mesas de la sala de juntas, la máquina de café. ¿Sabes qué tienen en común todos estos elementos? Que son, entre muchos otros, los que más se tocan en el día a día en una oficina por gran parte de los empleados y algunos clientes. La limpieza de oficinas es, así pues, imprescindible hoy en día. 


¿Por qué contratar a profesionales de la limpieza de oficinas? En la situación en que nos encontramos actualmente debido al riesgo de contagio por COVID19, mantener todos estos componentes desinfectados es primordial para prevenir y salvaguardar la salud de quienes trabajan en un mismo espacio. Por ello, el papel de las empresas especializadas en limpieza de oficinas es, en el 2020, más importante que nunca. Equipos electrónicos como ordenadores, teléfonos, impresoras y proyectores, muebles como mesas, sillas y taburetes, baños, comedores y zonas de café, suelos y ventanas son un ejemplo de todo lo que hay que limpiar diariamente tanto para eliminar posibles bacterias que hayan quedado adheridas en ellos como para mantener una buena imagen del lugar. Las empresas profesionales de limpieza se han sabido adaptar rápidamente a la “nueva normalidad” y están aplicando protocolos de higiene y desinfección para evitar los focos de infección en oficinas. Por ello, utilizan productos potentes pero adecuados para cada zona, mueble y dispositivo electrónico, garantizando así su higienización y su correcto funcionamiento. 

Deja la limpieza de tu oficina en manos de profesionales, contacta con Aqua Limpieza Fácil 

Si eres de Madrid o alrededores y estás buscando una empresa especializada en la limpieza de oficinas que siga unas pautas determinadas para mantener tus instalaciones desinfectadas e higienizadas, te recomendamos que te pongas en contacto con Aqua Limpieza Fácil. 

Esta compañía acumula una dilatada experiencia en el sector y cumple con los requisitos fundamentales para desinfectar oficinas y edificios contra la COVID-19, lo que te ayudará a prevenir el contagio entre los empleados y clientes. Sus operarios utilizan desinfectantes en base de amonios cuaternarios que han sido recomendados por Sanidad, así como otros productos específicos muy efectivos. 

En caso de que estés interesado en mantener tus instalaciones en perfecto estado, te animamos a contactar con Aqua Limpieza Fácil a través del número de teléfono +34 91 383 35 00 o del correo electrónico info@limpiezafacil.es y consultar sobre su servicio de limpieza de oficinas. ¡Te informarán sin ningún compromiso! 



Etiquetas:

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21072 publicaciones
5181 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora