Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Cultura   ·   Crisis Económica   ·   Libertad de Expresión   ·   Delincuencia   ·   Crisis Social   ·   Guayaquil   ·   Ecuador   ·   Colonialismo



Empresa rusa fabricará un Mustang Tesla Model S de 840 HP con cuerpo de fibra de carbono


Inicio > Ingeniería
21/08/2020


112 Visitas



Una firma rusa, llamada Aviar, declaró su objetivo de construir un cupé con cuerpo de fibra de carbono basado en el Tesla Model S, llamado R67, con la forma del Ford Mustang de primera generación, según su sitio web.


Las opciones son limitadas para aquellos que quieren un Ford Mustang eléctrico. El próximo Mustang Mach-E de Ford Motor Company es una opción, pero una empresa rusa llamada Aviar está construyendo un vehículo para llenar el vacío en los superdeportivos de lujo de la persuasión sostenible.

El fundador de Aviar, Aleksey Rechev, dijo que el objetivo de la empresa es «captar el espíritu de los coches legendarios de la década de 1960 y repensarlo de una manera moderna». El R67 se inspira claramente en el Mustang, pero las representaciones generadas por computadora implican que está recibiendo muchas actualizaciones visuales, como faldones laterales de fibra de carbono, un divisor delantero, un difusor trasero en lugar de un conjunto de puntas de escape cromadas y montaje empotrado manijas de las puertas, informes Autoblog.

El próximo automóvil también tendrá un spoiler que se extiende automáticamente a 75 mph (120,7 kph) y se retrae hacia abajo cuando la velocidad desciende a 50 mph (80,46 kph).

El interior cuenta con una pantalla táctil centrada en el retrato similar a Tesla, con salidas de aire de Mercedes-Benz. El volante es de tres radios y el modelo R67 solo vendrá como biplaza.

Casi todo debajo del cuerpo principal se desecha de las piezas de Tesla, como los dos motores eléctricos, uno para cada eje, conexión Wi-Fi a bordo, suspensión neumática adaptativa, control de tracción, seis bolsas de aire e incluso un conjunto de piloto automático semiautónomo. asistentes de conducción.

Aviar ha dicho que el R67 hace de cero a 100 kph (62 mph) en 2.2 segundos y se calificó a sí mismo con 840 caballos de fuerza. Pero la adición más desconcertante es quizás un sistema de sonido externo que, según Aviar, «simula el funcionamiento de un motor V8 clásico».

La fibra de carbono ayudará a reducir el peso del colosal paquete de baterías de iones de litio de 100 kilovatios-hora del R67, el paquete completo pesa aproximadamente 4,800 libras (2,177 kg). Eso es 160 libras (72,5 kg) más ligero que el Model S P100D de Tesla, y 1,400 libras (635 kg) más pesado que el Mustang Fastback 1967 colgado de un V8 de 302 pulgadas cúbicas, informa Autoblog.

Lamentablemente, aún no se sabe nada sobre el precio final del nuevo R67 de Aviar. Probablemente se esté moviendo hacia la producción, pero no hace falta decir que este no se producirá en masa. Si bien no desafiará a las superpotencias de fabricación de automóviles, la ambiciosa reinvención de Aviar de la edad de oro de los autos conceptuales podría eclipsar a los mejores de Tesla.

Jorge Carlos Fernández Francés, consultor en temas automotrices.





Etiquetas:   Tecnología   ·   Automóviles

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21075 publicaciones
5181 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora