Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Naturaleza   ·   Ecología   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Alimentación   ·   Alimentos   ·   Pandemia



Buenas decisiones en el Gobierno de Puebla, López Gatell le da el visto bueno a Barbosa


Inicio > Política Nacional
18/08/2020

129 Visitas



Mientras escuchaba noticias por la mañana, hubo una noticia que me llamó mucho la atención, López Gatell le dio el visto bueno al plan de reactivación/desconfinamiento del estado de Puebla.


Durante el tiempo que hemos estado en confinamiento ha sido más que sabido que ambos mandos han tenido un roce, que ninguna de las partes ha querido aceptar, al contrario en la reciente visita del  Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud y del Secretario General del IMSS se encargaron de desmentir el hecho.

En los primeros días del confinamiento Barbosa se encargó de darnos un jalón de orejas diario por irresponsables y en los últimos días lo ha vuelto a hacer, por que no hace más de dos días que comenzó la reapertura en Puebla y ya todos quieren salir y ver que encuentran en las tiendas. Aunque es un gran paso para la economía, la situación aún se ve complicada, los casos se mantienen, es por eso que debemos acatar las disposiciones que nuestro gobierno ha dispuesto para nosotros.

Admito que nunca he sido simpatizante del partido político en el cual èl milita actualmente, lo que si apoyo son las decisiones que han ayudado a controlar de mejor manera la reactivación. Teniendo presente las necesidades de la ciudad e incluso del estado a la mano, es como se pueden tomar las medidas adecuadas para cada sitio, por que no podemos medir casos de manera igual en un estado con más población o con menos hospitales, no es lo mismo.

Es importante destacar las metidas de pata de Barbosa, el tambien ha cometido errores y muy fuertes desde el inicio. Mientras nos preocupamos por saber que iba a pasar este señor se encargó de decir que solo le daba a los ricos, porque ellos podían viajar y lo habían traído con ellos durante sus viajes de ricos.

Después de este error siguieron otros, como decir que el mole y el pollo eran recetas para prevenir COVID -19

Sumándole a todo esto los constantes roces con el gobierno federal, que como ya lo menciona siempre lo han negado.

Dejando de lado todas esta incoherencias, Barbosa ha intentado quitarse de las cuerdas donde ya casi todos lo teníamos acorralado por tanto tepache regado, debemos demostrar nuestra responsabilidad social, si nuestro gobierno local está  intentando ponerse las pilas con el plan para salir avante de esta situación o al menos salir lo menos raspados de la situación asi que pon de tu parte.

Muchas cosas aun no las tenemos claras y no las tendremos si seguimos de borreguitos, infórmate y sé responsable de tus acciones.











No se equivoquen me agradan las medidas, solo eso, porque a este "gobernador" no tarda en llegarle el juicio.







Etiquetas:   Responsabilidad Social   ·   Gobierno   ·   Reactivación   ·   Coronavirus

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21275 publicaciones
5200 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora