Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Cultura   ·   Crisis Económica   ·   Libertad de Expresión   ·   Colonialismo   ·   Guayaquil   ·   Ecuador   ·   Delincuencia   ·   Crisis Social



0 seguidores

Las Plataformas de Multiactivos como PrimeXBT son el Futuro de la Industria de las Criptodivisas


Inicio > Economía
16/08/2020


108 Visitas



La inversión en multiactivos es el proceso de comprar y vender un abanico de activos que proviene de diferentes clases, por ejemplo las criptodivisas o los activos tradicionales como las acciones, divisas, metales y otras materias primas.


 En el mercado de las criptodivisas, se ha vuelto gradualmente más y más popular que los inversores operen con activos procedentes tanto del mercado tradicional como el de las criptodivisas, y en los últimos años ha habido un aumento significativo de esta tendencia.

 PrimeXBT fue la primera plataforma centrada en las criptodivisas que introdujo la inversión de multiactivos entre sus servicios, contribuyendo así a que se multiplicara el número de inversores de multiactivos en todo el mundo. Vamos a ver entonces por qué las plataformas como PrimeXBT son el futuro de la industria de las criptodivisas.

 ¿Hacia Dónde se Dirige la Industria de Criptodivisas en 2020?

 Este año ya ha sido agitado en el mercado de las criptodivisas gracias a los cambios de precio tan volátiles que han tenido lugar en los últimos meses. El coronavirus y el consiguiente caos financiero han tenido un enorme impacto en el mercado entre marzo y abril.

 Parece que 2020 será otro año de gran crecimiento en la industria de las criptodivisas, y a medida que más y más inversores entran en el mercado, van buscando formas de aumentar su rentabilidad invirtiendo en diferentes clases de activos, y no solo en criptodivisas.

 Si bien los inversores en criptodivisas han tendido a centrarse únicamente en las criptomonedas durante muchos años, en 2020, y desde hace algunos años, la inversión en multiactivos ha crecido mucho en popularidad entre los inversores de criptodivisas de todo el mundo.

 Más Inversores Necesitan Herramientas de Multiactivos

 A medida que esta tendencia continúa, la demanda de plataformas que ofrezcan funciones de multiactivos ha ido en incremento, en paralelo al número de inversores de multiactivos presentes en el mercado.

 Si bien hay cientos de diferentes plataformas de inversión en criptodivisas que ofrecen servicios para invertir solo en criptomonedas, hay un número muy limitado de opciones disponibles para los inversores que quieren usar la misma cuenta para invertir también en activos tradicionales como acciones, divisas y materias primas.

 Mientras que en los últimos años han surgido numerosas plataformas de multiactivos por todo el mundo, este incremento apenas ha sido suficiente para cubrir la demanda de millones de inversores que están buscando continuamente formas óptimas de acceder a los mercados financieros globales.

 PrimeXBT Lanza Herramientas Diseñadas para la Inversión en Multiactivos

 PrimeXBT es la plataforma global líder en inversión en multiactivos, y ofrece características de margin-trading sofisticadas y avanzadas a lo largo de todos los activos que tiene listados.

 PrimeXBT lanzó una plataforma solo de criptodivisas a comienzos de 2018, con una lista de espera de más de 150.000 inversores, y, en medio del gran crecimiento en la demanda de margin-trading en el mercado de las criptodivisas, PrimeXBT ha crecido hasta gestionar hasta 2 mil millones de dólares en inversiones cada día.

 Los inversores pueden comprar y vender un amplio abanico de criptoactivos diferentes incluyendo BC, ETH, XRP, LTC y EOS, además de poder acceder a los principales índices de acciones del mundo como el S&P500 y el FTSE100, a pares de divisas como EUR/USD y AUD/CAD, y a materias primas como el oro y el petróleo.

 Tarifas Bajas, Herramientas Intuitivas y un Motor de Inversión Poderoso

 Además de ofrecer herramientas de margin-trading de multiactivos avanzadas, PrimeXBT también cuenta con un amplio abanico de ventajas para sus inversores.

 PrimeXBT ofrece las tarifas más bajas de todas las principales plataformas de inversión en criptodivisas presentes en el mercado en 2020, con una tarifa plana de solo un 0,05% aplicada a todos los activos de todas las clases, y a todos los volúmenes de operación.

 PrimeXBT también cuenta con un poderoso motor de inversión que puede ejecutar hasta 12.000 operaciones por segundo, con un tiempo de operación promedio de menos de 7,2 ms.

 La interfaz de usuario de PrimeXBT es intuitiva, fácil de entender y estéticamente agradable. Los inversores pueden acceder a un amplio abanico de características de inversión incluyendo soporte multipantalla, widgets de inversión completamente personalizables y tecnologías de gráficas avanzadas.

 En Suma

 La demanda de poder invertir en múltiples clases de activos desde una sola plataforma nunca había sido tan alta, y, aunque hay una serie de plataformas en el mercado que ofrecen este tipo de servicios, PrimeXBT es, con mucho, la plataforma de inversión en multiactivos más importante del mercado en la actualidad.

 A medida que este sector del mercado sigue creciendo en los próximos años, PrimeXBT pasará a ser el ejemplo de cómo deben diseñarse las plataformas de inversión para ofrecer a sus inversores un amplio abanico de oportunidades para obtener beneficios en el mercado de criptodivisas.

 Para saber más sobre PrimeXBT, las características de la plataforma y toda la lista de activos que hay disponibles para invertir en PrimeXBT, visita este enlace.



Etiquetas:   Bitcoin   ·   Criptomonedas

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21075 publicaciones
5181 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora