Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Escritores   ·   Lectores   ·   Poesía   ·   Libros   ·   Donald Trump   ·   Sociedad   ·   Reseña   ·   Cultura   ·   Automóviles



La industria del entretenimiento online en tiempos de cuarentena


Inicio > Mis composiciones
07/08/2020


123 Visitas






El panorama mundial ha supuesto grandes cambios a todos niveles, incluyendo a los comercios. Los consumidores se replantearon las prioridades en vista de su nuevo estilo de vida, razón por la cual algunas industrias se vieron más beneficiadas y otras perjudicadas. Y el entretenimiento ha sido fundamental en estos momentos en los que parece difícil llenar esas horas muertas.

El trabajo online o desde casa es la única posibilidad para la mayoría de la población, por lo que adaptarse es clave para mantener unos niveles de ingresos suficientes para mantener un estilo de vida sano. Y en realidad, el entretenimiento por internet es bastante fácil de llevar a cabo, así que no es raro que muchas personas hayan decidido tomar este camino.

Blogs personalesEs una de las maneras más viejas de generar dinero por internet, y aún más hoy día que salir se ha vuelto complicado. Algunas personas decidieron comenzar un blog personal como medio de distracción para ellos mismos, a la vez que informan y entretienen a otros. Sin embargo, unos pocos decidieron ir más allá y hacerlo un negocio rentable.

Lo que determina si un blog es conocido o no en internet es básicamente su posicionamiento en Google porque por este medio es que se hacen el 90% de las visitas a páginas web. Después de trabajar esto, se hace bastante más sencillo monetizar el blog a través de anuncios porque es la forma más común, que pagan por visualizaciones y clics.

Sin embargo, es muy raro que una persona corriente logre hacer un buen trabajo por cuenta propia, o al menos que no le tome muchos años despegar. La consultora SEO es la empresa encargada de este tipo de trabajos, y ha sido muy útil para estos casos.

Plataformas de streamingSi bien entre las más conocidas están las que transmiten únicamente series y películas por internet, hay otras en las que cualquier persona puede abrir un canal y publicar contenido siempre que respete sus políticas. Es una forma de ganar dinero que ya lleva un tiempo, pero es desde hace unos meses que se empieza a reconocer el trabajo detrás de ello.

Ya desde antes de la pandemia los internautas pasaban mucho tiempo en estos sitios web mientras hacían otras actividades, como un sustituto de la televisión de fondo. Hoy día el consumo se incrementó en gran medida, y los nuevos canales pudieron aprovechar este mayor número de visitas para monetizarse.





Etiquetas:   consumidor   ·   Serie de Televisión   ·   Plataformas Digitales

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21519 publicaciones
5228 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora