Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Internet   ·   Ciencias   ·   Política   ·   Cultura   ·   Crisis Económica   ·   Coronavirus   ·   Robótica   ·   Informática



0 seguidores

¿Hay alguna Plataforma de Margin-Trading de Criptodivisas que acepte Depósitos con Tarjeta de Crédito?


Inicio > Economía
03/08/2020


288 Visitas



A diferencia de hace unos años, cuando el margin-trading en criptodivisas no se entendía del todo por parte de los inversores y era un nicho comparativamente pequeño dentro del mercado, hoy en día una mayoría de todas las operaciones ejecutadas en el mercado de las criptodivisas se realizan con margin-trading.


 Más inversores en criptodivisas que nunca están usando el margin-trading para acceder a los mercados de criptodivisas globales y maximizar en el proceso la efectividad de su capital.

 Pero, para muchos inversores en criptodivisas, la capacidad de financiar sus cuentas de margin-trading de forma rápida y sencilla con sus tarjetas de crédito y débito ha sido todo un problema durante años, y en 2020 sigue siendo una dificultad significativa para muchos de ellos.

 Vamos a repasar este problema y a ver qué plataformas de margin-trading ofrecen las mejores opciones para que sus usuarios financien sus cuentas fácilmente con sus tarjetas bancarias.

 Los Depósitos con Tarjetas Bancarias son una Forma Popular de Comprar Criptodivisas

 Una de las principales tendencias que hemos visto en el mercado de las criptodivisas de los últimos años ha sido la apertura de muchas plataformas de inversión a ofrecer la capacidad de comprar criptomonedas con tarjetas bancarias.

 Esto ha sido en respuesta a la gran demanda de inversores que valoran mucho su capacidad para poder financiar sus cuentas de forma instantánea.

 Si bien esta siempre ha sido una opción popular en el ámbito de las criptodivisas, durante muchos años desde los primeros días de la industria no fue una opción posible, y solo recientemente ha habido una explosión de opciones disponibles para adquirir criptodivisas con tarjetas bancarias.

 Se ha Vuelto Más Popular en los Últimos Años

 Antes de la última temporada alcista en el mercado de criptodivisas en 2016 y 2017, era mucho más difícil encontrar plataformas donde pudieras usar tarjetas de crédito y débito para comprar criptodivisas.

 La razón por la que esto ha cambiado en los últimos años es el gran aumento de nuevos inversores que han entrado al mercado durante el último auge de precios, y el aumento de la demanda como resultado de la capacidad de comprar criptomonedas de forma fácil y rápida.

 En la actualidad, hay una gran demanda de plataformas con la capacidad de financiar cuentas usando tarjetas bancarias, y, como resultado, muchas de ellas están ofreciendo depósitos bancarios para responder a esta demanda.

 Un Número Limitado de Plataformas de Margin-Trading con Pagos Mediante Tarjeta de Crédito

 Si bien es cierto que hay muchas plataformas que ofrecen la capacidad de comprar criptodivisas con tarjetas bancarias, no ha ocurrido igual para los inversores de margin-trading, que con frecuencia lo han tenido difícil para encontrar una solución a este problema.

 Si bien otras plataformas tienen la capacidad para comprar criptodivisas con tarjetas bancarias y luego transferir los fondos a una cuenta de margin-trading, esto es ineficiente porque aumenta el tiempo y los costos del proceso.

 En respuesta a este problema, hay algunas plataformas que han integrado la capacidad de comprar criptodivisas con tarjetas bancarias de forma rápida y eficiente y que permiten invertir en margin-trading directamente desde sus cuentas.

 Plataformas de Margin-Trading en Criptodivisas con Depósitos de Tarjeta de Crédito

 -       PrimeXBT

 PrimeXBT es la líder global en margin-trading de criptodivisas, y actualmente gestiona hasta 2 mil millones de dólares de inversión global cada día.

 Durante los últimos 3 años, PrimeXBT ha crecido exponencialmente tanto en usuarios como en volumen de inversión, como resultado de los servicios y características que integra en su plataforma.

 Una de las razones por las que PrimeXBT es particularmente popular entre los inversores de margin-trading en criptodivisas es que ofrece un amplio abanico de formas para financiar sus cuentas.

 Estas formas incluyen depósitos directos de BTC, y también el uso de tarjetas de crédito y débito para financiar cuentas de forma instantánea usando la integración de PrimeXBT con Changelly.

 La integración de Changelly en el sistema de pagos de PrimeXBT también permite la financiación de cuentas con muchas otras criptomonedas.

 -       Binance

 Binance es otra plataforma de inversión en criptodivisas que permite el uso de tarjetas de crédito y débito para financiar sus cuentas.

 Los inversores también tienen acceso al margin-trading en Binance. Sin embargo, el máximo apalancamiento disponible es mucho menor que en PrimeXBT, con un máximo de solo 3X, y, aunque algo de apalancamiento es mejor que nada, sería bueno que Binance lo aumente.

 Binance cuenta con un amplio repertorio de criptodivisas, y muchas de ellas pueden ser adquiridas mediante margin-trading en la plataforma.

 Aunque Binance no es la mayor plataforma de margin-trading del mercado en 2020, cuenta con un entorno robusto para que sus inversores accedan al margin-trading en un amplio abanico de criptodivisas.

 Pensamientos Finales: Plataformas de Margin-Trading con Depósitos en Tarjeta de Crédito

 Aunque durante muchos años fue difícil para los inversores en criptodivisas financiar sus cuentas con tarjetas bancarias, hoy es algo mucho más común.

 Sinn embargo, un área del mercado de criptodivisas donde sigue siendo difícil financiar las cuentas con tarjetas de crédito y débito son las plataformas de margin-trading.

 PrimeXBT y Binance son dos de las principales plataformas de margin-trading en criptodivisas que permiten a sus inversores financiar sus cuentas con tarjetas bancarias en 2020.



Etiquetas:   Bitcoin   ·   Criptomonedas

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21066 publicaciones
5181 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora