Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Elecciones Municipales   ·   Quintana Roo   ·   Sociedad   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Poesía   ·   Corrupción   ·   Ciudadanía   ·   Donald Trump



Puerta acorazada grado 4: seguridad garantizada para su vivienda


Inicio > Empresas
03/08/2020


153 Visitas



Tras la desescalada del Coronavirus, los robos en algunas viviendas de Barcelona se han vuelto a incrementar según datos entregados por los Mossos d'Esquadra en un comunicado oficial. Existen diferentes sistemas de seguridad que evitan el ingreso de personas desconocidas a su vivienda. En este artículo queremos hablarle sobre uno de los más efectivos como lo es la puerta acorazada grado 4. El desconfinamiento ha hecho que las bandas de ladrones vuelvan a retomar los robos en pisos, casas, fincas, locales comerciales, etc. a través del modus operandi más común como el acceso forzoso por ventanas, puertas, balcones y demás. 


La policía insiste en llevar a cabo acciones de seguridad individuales y en comunidad que ayuden a evitar y mitigar este tipo de actos. Dentro de las recomendaciones advierte a la población comprobar que las ventanas y las puertas estén cerradas antes de salir, al igual que implementar sistemas que le brinden mayor seguridad a su propiedad.

 ¿Cuáles son las características de una puerta acorazada grado 4?

  • Cuenta con blindaje de acero con chapa doble cara, parrilla central de nervios de refuerzos y refuerzo perimetrales superior e inferior de tipo L. 
  •  La puerta está fabricada con láminas y perfiles de acero que soportan todo tipo de impacto.
  • Su sistema de cierre está compuesto por pestillos de acero macizo con bulones, dos cerrojos delanteros y una cerradura de máxima seguridad y resistencia al taladro (sistema de antirretroceso de cerrojos y bloqueos). 
  • Cuenta con bordes inferiores que ofrecen una gran protección evitando que se puedan introducir cualquier tipo de artículos. 
  • Este tipo de puerta se puede diseñar de manera personalizada teniendo en cuenta la estética de la vivienda de cada cliente al igual que su estilo. También se fabrican teniendo en cuenta las condiciones climatológicas para garantizar una máxima duración. 


ABSAT, empresa especializada en puertas acorazadas: 

ABASAT es la tienda especializada en la venta y distribución de la puerta acorazada grado 4 que su vivienda necesita para tener máxima seguridad. Esta empresa cuenta con más de 40 años de experiencia vendiendo e instalando sistemas de seguridad para diferentes clientes que confían en su excelente servicio. Todos sus productos son fabricados con los mejores materiales de última generación que garantizan la total seguridad.

Para tener más información póngase en contacto a través del teléfono 934 90 29 95 o envié un email a info@puertasblindadasabasat.com. También los puede encontrar en su oficina ubicada en Travessera de Les Corts 122, 08028 Barcelona Local 5



Etiquetas:

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21498 publicaciones
5226 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora