Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Pandemia   ·   Criptomonedas   ·   Bitcoin   ·   Escritores   ·   Coronavirus   ·   Colombia   ·   Salud   ·   Lectores   ·   Periodismo



Suministros Tomas Beltrán, líderes en suministros industriales


Inicio > Empresas
30/07/2020


66 Visitas



Suministros Tomás Beltrán es una marca de referencia en el sector de los suministros industriales. Más de 50 años en el sector lo avalan como prueba de ello.  No hay nada que se le escape en el amplio catálogo de productos. Desde material de pintura y adhesivos hasta ropa de trabajo con protección, pasando por todo tipo de herramientas eléctricas, material agrícola y de jardinería, junto con componentes eléctricos y mucho más.  


Cabe hacer una mención especial a los latiguillos hidráulicos, creados desde la fábrica de Suministros Tomás Beltrán. Es uno de sus productos con mayores ventas ya que los fabrican adaptados a las necesidades de cada cliente, pudiendo hacer múltiples variaciones en su diseño.  

Las ventas en suministros en todo tipo de componentes industriales, de la mano de la casa Tomás Beltrán, cubre todos los catálogos posibles. Cuenta con catálogos de tornillería, de ferretería, de distintos componentes, y también con catálogos según las marcas a utilizar. 

Esta casa trabaja con marcas de prestigio. La calidad es una cualidad necesaria en sus productos, por ello, pone a la venta a sus clientes marcas como Sparco, Spax, Cofan y Pattex, entre otras.  

A pesar de llevar trabajando en el sector más de 50 años, esta empresa ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos. En su filosofía no vale otra cosa que actualizarse y seguir en el mercado, conociendo los nuevos productos que van apareciendo.  

Prueba de ello es su página web. En https://www.suministrostomasbeltran.es/ encontrarás fácilmente todos los productos que tienen a la venta, organizados en función de su finalidad para una rápida búsqueda. Una web actualizada y completa donde también podrás descargar sus catálogos y conocer cuáles son todas las marcas con las que trabaja.  

A estas ventajas se le añade un reparto a domicilio por toda la Península y un servicio de Soporte telefónico que resuelve todas las dudas que puedan surgir. Así, se permite que Suministros Tomás Beltrán lleve sus productos a un mayor número de clientes.  



Etiquetas:   Construcción   ·   Empresas

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
20649 publicaciones
5132 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora