Quién es quién en el ocultamiento de los pactos oscurantistas con ETA.

 Si algo es concluyente en la payasada del circo por la paz  del Palacio de Ayete, es la reacción de cada uno de los personajes al declarar sus impresiones respecto de la poca definición de la banda terrorista ETA para llegar a un acuerdo entre partes.

 

.
 

Según las declaraciones de unos y otros se puede dilucidar el grado de implicación en el verdadero conocimiento de las oscuras estrategias que llevan al PSOE a ser manifiestamente benevolente con una mafia asesina que es la única parte ejecutora de una inexistente guerra, como así pretenden escenificar hasta ignorantes mediadores internacionales. Lo cierto es que siendo todo un espectáculo circense era inevitable la aparición de payasos que se prestasen al engaño.

 

De los trapicheos criminales del PSOE-ETA -que se remontan a años antes de que Zapatero tomara el poder- pocos son los socialistas que saben el grado de involucramiento  intelectual y los pormenores de lo tratado en la nefanda asociación.

 

Muy seguramente sean pocos los miembros del Gobierno que sepan la realidad de los vaivenes de una negociación vergonzosa, cuando no criminal, que pretende ser un pago de favores por servicios prestados, además del cobro de un chantaje de la organización terrorista para callar los trapos sucios y sangrientos de un ya desnortado PSOE cuyas siglas se empiezan a asociar vox populi, con veracidad por los hechos acontecidos, de este modo: P.rincipal S.ospechoso O.nce E.me.

 

Ninguna arbitrariedad política, por muy nefanda que fuese en la competencia electoral, justifica tantos descabellados movimientos en pro de una paz sin vencedores ni vencidos. Ninguna bajeza sólo estratégicamente electoralista, puede excusarse si no es porque se ocultan graves crímenes que aceleran los propósitos para alcanzar pactos de cualquier manera y con sospechas fehacientes de implicaciones demasiado oscuras que conforman un puzzle donde todas las piezas encajan y está ya casi definitivamente montado.

 

Por la forma de reaccionar de los implicados en la conferencia, se puede saber quién es parte enterada de los tejemanejes PSOETA que se remontan a antes del 11-M  y quien es mero comparsa parasitario, arrimado a los acontecimientos para beneficiarse,  desconocedor de los verdaderos intereses que ETA oculta del PSOE y que el PSOE oculta de ETA para protegerse a sí mismo en la persona de Zapatero, Rubalcaba y Blanco, por lo pronto.

 

Observando las reacciones en el pasado de esos tres cabecillas y escuchando las declaraciones de estos años, se puede colegir el conocimiento de los entresijos que llevaron al 11-M pactando con ETA.

 

Eguiguren fue el negociador en nombre de Zapatero y ha salido cabreado(sic) de la conferencia fallida, declarando que el PSOE no se ha implicado más de lo debía haberlo hecho. Eguiguren en esas declaraciones airadas viene a decir que ha sido el muñidor de Zapatero con el fin de negociar con la mafia etarra para luego ser traicionado y dejarle en la estacada y como cabeza visible de la farsa. El caso es que aunque este Gobierno inefable esté pactando la escisión del País Vasco,  tal cual suena así es, los tiempos de entrega han de ser ralentizados para que no sea demasiado evidente la intención. Al fin y al cabo ETA ya está en las instituciones democráticas con Bildu y espera también que se legalice Sortu o el Amaiur de ahora, que todas las marcas electorales son de lo mismo y con los mismos; después de expedito el camino en el País Vasco, llega asalto al Congreso de los Diputados y todo con el disfraz de democracia que Zapatero ha facilitado a los terroristas.

Ahora hay barones socialistas a los que les resulta difícil de digerir estas majaderías y se abre un conflicto interno en el PSOE, ahora que Zapatero ha perdido toda credibilidad en lo que intentaron entender como un propósito loable para alcanzar una paz definitiva; el tiempo ha demostrado que algo muy retorcido existe en el procedimiento y deciden abrir los ojos para cuestionar lo que antes aceptaban ciegamente siguiendo al gurú monclovita.

http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-10-19/la-conferencia-de-paz-lleva-la-guerra-al-psoe-1276438768/ 

ETA aprovecha la coyuntura. Puestos a pedir están muy envalentonados cuanto más agobiados están los responsables de la disolución constitucional que se ha practicado en España, impunemente, durante casi ocho años. ETA puede crecerse sin ambages en tanto a Zapatero y Rubalcaba no les queda otra que adaptarse a la presión chantajista ahora que la influencia no es la misma y están expuestos a perder el poder. Los terroristas quieren atar todos los cabos antes de dejar de apretar la yugular zapaterista con la soga que se puso en su momento bajo la amenaza de asfixiar si no se cumplía lo pactado.

 

En este pacto entre demonios Zapatero tiene todas las de perder, porque si no es la soga etarra la que estrangule, será la evidencia delatora cuando abandone Moncloa. Seguro que le salen enanos después de montar tanto circo delictivo en el más alto grado.

 

Rubalcaba esperaba gestos más concluyentes de ETA que le dieran un balón de oxígeno de cara al 20-N, pero ETA es chantaje puro y duro de roer. En todo caso no hay que fiarse de estos tramposos reiterados, porque lo mismo sucedió con la declaración de ilegal por parte del Supremo de la formación Bildu,  con apoyo teatral de  Zapatero, para luego meterla doblada con un comprado Tribunal Constitucional literalmente a las órdenes políticas de Moncloa.

   No hay que fiarse de las apariencias porque el PSOE ha encontrado en los golpes de efecto la manipulación radical para llevar a cabo sus criminales componendas y engañar consecutivamente al indocto y radical electorado.

La banda asesina ETA sale reforzada como nunca de esta vicisitud golpista y está en posición cómoda con más cesiones de las que nunca habría soñado la izquierda abertzale de no ser por la pesadilla zapatera. De no salir los planes previstos a ETA le queda esa lucha armada de mafia irredenta que se procura beneficios con sólo su actividad criminal. ETA está más viva que nunca y con territorio ocupado además de tener acceso a información de los ciudadanos a los que pone en su punto de mira.

Desgraciadamente, ETA es la que menos va a perder de estos embates del socialismo contra España. Otra cuestión será si se descubre la responsabilidad criminal de la otra parte a la que no le ha salido la cuenta monclovita , quedándose a medio propósito de los objetivos que tanto han debilitado un país antes bien estructurado y sanado políticamente.

 Las condiciones han cambiado pero las intenciones siguen siendo las mismas. De ahí que veamos evidentes esperpentos que están destinados a esconder lo que es cada vez más evidente y apunta inexorablemente a la responsabilidad criminal de Zapatero, Rubalcaba y Blanco, para empezar, en la matanza del 11 de Marzo donde se ha pretendido olvidar que aparecieron coches bomba de ETA en Atocha; los precisos cebos para desorientar y montar el teatro de las mentiras del “quién ha sido” y que hoy apunta-años ha ya era así- a la cúpula socialista.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales