Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Escritores   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Alimentos   ·   Alimentación   ·   Cultura   ·   Corrupción   ·   Vida



Tus clientes, el atractivo para nuevos clientes


Inicio > Empresas
16/07/2020


181 Visitas



Escribe aquí






En este último tiempo, y supongo que a muchos les pasa lo mismo, me llueven mails y presentaciones de gente que ofrece “conseguir clientes”, “vender por cuenta de la empresa”, “aprovechar una enorme base de leads”, “utilizar a sus vendedores profesionales”, entre otros argumentos.

Lo cierto es que la necesidad de clientes se ha agudizado y, por lo tanto, surgen estos ofrecimientos, que pueden llegar a ser muy interesantes, y dar buenos resultados, pero creo que funcionan mejor con productos o con tangibles que con servicios e intangibles, que requieren una venta más consultiva.

Poniéndome a pensar un poco en lo que me pasa a mí, y corroborando con otros empresarios amigos, usualmente lo que nos mueve a contratar o comprar lo que necesitamos son las buenas referencias que podamos recolectar.

Entonces, atraer a más clientes recopilando testimonios de nuestros clientes y usándolos en los materiales de marketing (tanto en línea como fuera de línea) parece ser entonces una buena movida.

Permitir a nuestros clientes hablar y convencer a otros por nosotros y nuestro negocio, tratando de incluir la fotografía del cliente, su nombre real, posición dentro de su empresa y ubicación (todo esto siempre que sea posible), hacen que nuestros prospectos vean que los testimonios son genuinos.

Pero no todos los testimonios son útiles.

Que un cliente diga o escriba "¡Tu compañía es genial!" o “Fulano es un experto” no brinda los detalles necesarios para ser útiles.

Lo recomendable es solicitar a los clientes que detallen cómo el producto o servicio ha mejorado o beneficiado sus vidas o sus empresas.

...Seguir leyendo el artículo en https://www.riskout-intl.com/post/tus-clientes-el-atractivo-para-nuevos-clientes



 tu artículo

Etiquetas:

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21263 publicaciones
5200 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora