Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Coronavirus   ·   Escritores   ·   Lectura   ·   Sociedad   ·   Gobierno   ·   Cultura   ·   Médicos



La Generación de los Pusilánimes


Inicio > Ciudadanía
01/07/2020

99 Visitas



Quien hubiera pensado que las ideas y opiniones serían tan fácilmente propagadas en estas eras tecnológicas, lógicamente es una gran ventaja para el mundo, para las personas que no tienen la oportunidad de ser tomadas en cuenta, estos cambios tienen ventajas, pero también contradicciones. La principal podría ser la validez de los argumentos.


Bien podríamos decir que cada opinión cuenta, y en parte es cierto, sin embargo, poniendo algunos ejemplos como las elecciones democráticas de algún país, podemos ver que las decisiones mal tomadas pueden hundir una economía o una sociedad, ¿Por qué? Por el peso igualitario que se le otorga a un individuo que solo se deja llevar por la corriente popular y al individuo que tiene una opinión basada en la indagación estable y concienzuda sobre su futuro.

Ahora bien, esta ocurrencia se puede ver diariamente en el mundo informático en las diferentes redes sociales haciendo creer al individuo que tiene todo el derecho de menospreciar, de burlarse y de imponer sus ideas porque para él son perfectas. Obviamente las consecuencias de estos actos son mucho más inocuas debido a la banalidad de los debates creados en estas mencionadas redes.

Pero al sacar estas ideas, ya sean bien formuladas o solo débilmente apostilladas por los miembros de algún movimiento, al mundo real se crean las mentadas corrientes ideológicas sin son ni ton, que pudiendo ser valederas a discusión son mancilladas terriblemente por el erróneo pensar de algunos de sus integrantes. Al no encontrar la lógica en alguna discusión, las personas con otra opinión son atacadas furiosamente tildándolos de muchos adjetivos opresores y al replicar con argumentos válidos a la generación pusilánime, estos solo tienden a ofenderse y quejarse por la web sin realizar ningún acto de cambio real.

Para finalizar solo mencionar que las redes son solo el medio para dar a conocer un criterio, pero no sirven si es que los puntos de su idea carecen de sensatez y orden.



Etiquetas:   Redes Sociales   ·   Sociedad

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
20387 publicaciones
5087 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora