Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Periodismo   ·   Libre Pensamiento   ·   Internet   ·   Hijos   ·   Ecuador   ·   Guayaquil



¿Cómo comenzaron los Mogoles la primera guerra biológica en la historia?


Inicio > Historia
29/06/2020


729 Visitas



Imagina que el mundo en el que vives desaparece en unos momentos, la ciudad en la que vives convierte todas sus posesiones a cenizas o la casa segura donde pasaste la mayor parte de tu vida se ha convertido a la peor pesadilla con la que puedes soñar, imagina que todos tus amigos desaparecieron sin previo aviso y tu familia comenzaron a tener signos extraños como fiebre, vómitos y furúnculos de colores extraños en sus cuerpos sin recibir atención médica ni tratamiento.


Cuando miras en las calles ves cuerpos podridos esparcidos aquí y allá, ya no hay una mañana ni un sol brillante. La atmósfera es oscura y negra, y no tienes otro compañero, solo tienes esas pequeñas criaturas con dientes puntiagudos y ojos rojos que viven en las esquinas de tu casa, esperando la noche para dejarte muerto y sigues a los que murieron antes que tú.

Esto no era una fantasía ni una alucinación, tampoco era una mentira ni una invención, sino un suceso que tuvo lugar durante el siglo XIV en particular, que se cobró la vida de millones de personas en todo el mundo y que, hasta el día de hoy, es uno de los casos más abyectos que han pasado sobre toda la humanidad. Afección que resulta de una enfermedad llamada (Peste) o (Muerte Negra).

Debido a la ignorancia de la gente sobre cómo actúa con esta enfermedad, eso facilitó su llegada a cada casa y cada cuerpo. La continuó matando y matando a todos los seres vivos en su camino hasta 1353.

La historia comenzaba en 1347, cuando los Mogoles fueron considerados como uno de los imperios más poderosos del mundo y eso los convenció para extender sus influencias hasta llegaban al resto del mundo, incluyendo Europa. Fue su única manera de cruzar el mundo europeo a través de la ciudad de “Kafa”, cuyas paredes eran la única barrera frente a la expansión y la dominación. Los Mogoles sitiaban la ciudad, creyendo que el pueblo y los ciudadanos en el final iban a rendir, pero el comandante del buque Mogol, Jane Beg, no sabía que la muerte estaba viviendo en las esquinas de su buque. Él estaba buscando la victoria en el otro lado mientras que la pérdida se llevó a la tripulación de su buque.

"Jane Beg" se sorprendió que sus hombres están cayendo uno tras otro sin previo aviso, uno de ellos tiene fiebre y el moho comenzó a comer el cuerpo del otro, y muchos otros casos extraños. El comandante pensó que la derrota estaba cerca pero su alma humana malvada la rechazó, y para nadie dijo que el comandante de los Mogoles derrotó, decidió tirar los cuerpos de los soldados afectados de la Peste a la ciudad de "Kafa" por medio de una enorme Catapulta que los tiró de la parte superior de sus paredes, así empezó la primera guerra biológica que causó por un motivo determinado, y la infección fue deliberadamente transfería a la gente.

La Peste extendió por toda Europa hasta que llegó a Alemania, España, Francia, Austria y muchos otros, la muerte prevaleció en todas las ciudades, y la muerte se estaba extendiendo por los hogares y por las carreteras en espera de su próxima presa. En lugar de personas que buscaban una cura, recurrían a las iglesias para ofrecer eucaristía, y algunos de ellos comenzaron a practicar brujería y hechicería, pensaban que todo esto les ayudaría de la enfermedad. En ese momento, la gente sufría de una débil inmunidad que facilitaba su adquisición de la enfermedad, así como las calles estaban llenas de los cadáveres y los muertos, y los médicos tuvieran demasiado miedo de tratarlos, todo lo cual llevó a la extensión y el agravamiento de la enfermedad.

El mundo que olvidó esta historia piensa que se ha recuperado del que se llama la Peste asesina, pero en este tiempo, algunos casos que prueban su existencia y no su desaparición del mundo. Esta enfermedad se extendió de esta manera por el deseo de ampliar y controlar los países. ¿Podrían algunos Estados devolver el error de los Mogoles y utilizar la guerra biológica para exterminar a los pueblos? El tiempo puede probarlo.



Etiquetas:   Biología   ·   Guerra   ·   Historia   ·   Mongolia

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21241 publicaciones
5198 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora