Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Pandemia   ·   Poesía   ·   Crisis Económica   ·   Internet   ·   Transformacion Digital   ·   Auditoría   ·   Medicina   ·   Ecuador   ·   Odontología   ·   Economía



Escoger las palabras claves correctas incrementará tus ventas al 500%


Inicio > Empresas
29/06/2020


167 Visitas



Visita nuestro sitio web para revisar el artículo completo: https://racomec.com/palabras-claves-mayor-cantidad-de-ventas/




Cada vez se vuelve más indispensable saber elegir las palabras claves correctas con las que se posiciona un sitio web o tienda en línea, en la actualidad existen muchos más negocios en internet en comparación de 1 o 3 años atrás, este incremento genera mayor competencia para las empresas que ya vendían el mismo producto o servicio en internet. Las grandes empresas en Ecuador o en cualquier parte del mundo, cuentan con un equipo de profesionales en marketing digital que trabajan con métricas que les permiten confirmar las palabras claves que convierten, es decir que venden.





Añadir las palabras claves correctas traen grandes beneficios para el negocio en línea, en primer lugar y para las empresas la más importante “vender”, cuando utilizamos las palabras claves correctas, el sitio web que se esta trabajando aparece siempre en los primeros lugares y en el mejor de los casos en primera posición.





Un ejemplo podría ser, una librería, el mayor deseo para ellos seria aparecer en Google, Facebook o Instagram con palabras claves como “Comprar libros en Guayaquil” “comprar libros en Ecuador” “libros en Guayaquil” “librería en Ecuador” “libros nacionales” “librería en Quito” “el título del libro que venden”, etc. Utilizar estas palabras claves le asegura al negocio vender e incrementar el número de visitas en su web, en todo caso el negocio se comienza a posicionar con esas palabras claves y a la vez se da conocer con personas que realmente están interesadas.



¿Por qué existen sitios web o tienda en línea que no venden?





Así mismo como existe una gran cantidad de negocios que han migrado a internet, existen grandes errores que hacen que estos no vendan y si logran vender sea en mínima cantidad, provocando cierta desmotivación en ciertos emprendedores, pequeñas o medianas empresas que apostaron por una tienda en línea y no obtienen resultados.





Los 5 errores más comunes son provocados por malas estrategias de posicionamiento SEO, por ejemplo:





  • Palabras claves que usan no tienen intención de venta o no tienen relación con el producto o servicio que pretende vender el negocio

  • No dan mantenimiento a la web o tienda en línea

  • No generan contenido de calidad

  • Sitio Web o Tienda en línea lenta de navegar

  • No cuentan con adaptación móvil, tablet y PC







Todas estas malas practicas suman para que Google o cualquier otro motor de búsqueda, refunda más y más el negocio en las miles de páginas que tienen, como resultado de estas malas practicas no se vende y sobre todo no se posiciona el negocio como una empresa competitiva.









¿Qué es SEO, cómo funciona y para que sirve en mi empresa?





¿Qué es SEO? En RACOMEC creemos que SEO significa ventas, si por que en la mayoría de los casos la intención de los negocios es vender un producto o un servicio y la única forma de lograrlo es apareciendo en los primeros lugares de las búsquedas.



SEO es la optimización de un sitio web, nace con el objetivo de que los usuarios que buscan un artículo, servicio o producto, siempre los tengan entre las primeras opciones de compra. aparecer en los primeros lugares te garantiza visitas y las visitas + contenido de calidad se traduce en ventas.





El SEO ha cambiado durante los últimos años y su forma de posicionar también, hoy en día existen técnicas que quedaron obsoletas y que antes eran una maravilla para posicionar, como la estrategia de link building que se trata de publicar las páginas más relevantes de un sitio web en otras web afines, para incrementar la audiencia y a la vez crear una red de seguidores que realmente le interesa nuestro contenido o producto. Esta era una de las técnicas más utilizadas antiguamente para posicionar rápidamente en Google, en la actualidad ya no es tan relevante para posicionar pero, sigue ayudando a los negocios a dar a conocer su producto o servicio en otros sitios, con personas que podrían estar interesadas en consumir el producto que se esta ofertando.





Es absolutamente importante para las empresas contar con estrategias SEO, por que estas estrategias hacen que las personas que se encuentran buscando un producto o servicio en internet siempre los tengan como primera opción de compra.





El negocio podrá tener el mejor servicio, el mejor producto los precios más bajos pero si nadie conoce ese negocio nunca podrá vender.





La recomendación que siempre hacemos a nuestros clientes que nos piden el desarrollo de un E-commerce / tienda en línea o un sitio web informátivo, es que siempre deben de aplicar una buena estrategia SEO para que de resultados, si no sabes como hacer estrategias de posicionamiento SEO puedes comunicarte con nosotros por medio del siguiente enlace, en RACOMEC somos expertos en posicionamiento SEO.













Etiquetas:   SEO   ·   Marketing Digital

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
20989 publicaciones
5177 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora