Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Escritores   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Ecuador   ·   Guayaquil   ·   Religión   ·   Padres   ·   Cuentos



¿Qué necesitas para iniciar un negocio de postres?


Inicio > Mis composiciones
22/06/2020


147 Visitas






Si existe algún emprendimiento que se haya destacado, de las múltiples opciones que ofrece el mercado moderno para incursionar en la actividad empresarial, es sin duda en lo relacionado a postres. Sin restarle mérito a otras iniciativas sin duda exitosas, basta con ver los alrededores de nuestra comunidad, barrio, ciudad o localidad en general para darnos cuenta que hay personas que siguen y siguen dedicándose a complacer los paladares de sus clientes.





Ni siquiera la fuerte competencia en el ramo ha disminuido el ánimo de los emprendedores. Y es que muchos que deciden incursionar en el negocio ven precisamente un gran reto en el desarrollo de la grande, mediana y pequeña industria dedicada a los postres.





Si se te ha pasado por la mente la “alocada” idea de hacer y vender dulces, debes saber que quizás no es una idea tan alocada, sino una muy rentable. 





Define el público: Es importante que decidas el target al que va dirigido tu emprendimiento, ya sea por la ubicación, por la clase social, sexo o edad. Es más conveniente ofrecer en ciertas zonas y a determinadas personas un dulce más elaborado y acabado, a un precio un poco más elevado de lo que se vende en el mercado. De esto dependerán los productos y servicios que vas a ofrecer.





Elabora el menú que vas a ofrecer: Donas, brownies, tortas, trufas, galletas, panes dulces artesanales, cheesecakes, chocolates de las más diversas formas, mezcladas con sabores únicos. Hay una infinidad de variedades y combinaciones posibles. No te olvides de innovar: Da rienda suelta a tu imaginación y creatividad.





¿Y desde dónde trabajo?: Puedes instalar tu negocio en tu propia casa, eso te ayudará a dar a conocer tu iniciativa por las redes sociales. En caso de necesitar dinero para adquirir hornos, neveras, materiales o insumos, el mercado financiero digital te ofrece múltiples alternativas, como los Préstamos sin intereses, con amplias facilidades de pago.





Destácate: Desde una tarjeta, un pequeño lazo, una muestra que quieras dar a probar a tus clientes más importantes. Intenta distinguirte de la competencia con un detalle inolvidable, que caracterice a tu marca.





Piensa en grande: A medida que tu emprendimiento vaya creciendo, puedes considerar la expansión mudándote a un pequeño local, contratar personal, adquirir equipos y hasta montar tu propia franquicia. Los préstamos urgentes online son una de las muchísimas opciones viables en cuanto a auxilios financieros que ofrece actualmente el mercado, sin despegarte de tu negocio ni de tu computadora. 







Etiquetas:   Emprendimiento   ·   Innovación   ·   Negocios

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21241 publicaciones
5199 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora