Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Pandemia   ·   Internet   ·   Crisis Económica   ·   Transformacion Digital   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Economía   ·   Medicina   ·   Ecuador   ·   Odontología



La rentabilidad de la publicidad impresa y modelos híbridos


Inicio > Empresas
18/05/2020


224 Visitas






La publicidad impresa parece que está llegando a su fin. Aquí y allá, las empresas y los negocios que prestan servicios a clientes múltiples eligen invertir préstamos con asnef online de WannaCash única y exclusivamente en materia de marketing digital. Al fin y al cabo, la publicidad digital ahorra muchos costes. 





No solo se ahorra la impresión, sino que también la elaboración de un plan de marketing de contenidos es gratuita hasta cierto punto. Solo la publicidad o el patrocinio en los motores de búsqueda es de pago y siempre es una actividad publicitaria estrechamente relacionada con los resultados, es decir, con el número de clics o impresiones, así que también es rentable.





Sin embargo, es un error creer de veras que esta nueva era de las NTICs aplicadas al marketing está causando que la publicidad impresa ya no sea necesaria. Los eventos de sector, por ejemplo, siguen existiendo y además son muy importantes para cualquier empresa joven que desea darse a conocer. 





Esas empresas jóvenes subsisten no solo a base de charlas, talleres o muestras gratuitas de productos, sino también entregando a los usuarios del evento, es decir, a sus clientes potenciales, tarjetas de visita o folletos que explican sus servicios.





Pero si este tipo de publicidad impresa es útil no se debe solo al contexto en el que sigue siendo utilizada, sino a los modelos híbridos que nacen a partir de ella y del mundo digital. Es decir, una tarjeta de empresa no solo incluirá el logotipo de la marca y un resumen de sus servicios, sino enlaces a sus redes sociales y, lo mejor, un código QR, la tecnología actual que mejor aúna la publicidad impresa y la publicidad digital. 





En el mismo instante en el que un usuario recibe la tarjeta de una empresa en la que está interesada, puede sacar su móvil, leer el lector y acceder de manera inmediata al sitio web. Eso, o visitar sus redes sociales.





En resumen, una empresa no está desperdiciando sus ahorros, sus ayudas o sus préstamos rápidos online por imprimir folletos o tarjetas. Todo forma parte de un buen plan.







Etiquetas:   Marketing   ·   Empresas

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21016 publicaciones
5179 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora