Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Lectores   ·   Escritores   ·   Periodismo   ·   Poesía   ·   Joe Biden   ·   Libros   ·   México   ·   Donald Trump   ·   Reseña   ·   Sociedad



Cómo elegir tus próximos armazones de lentes


Inicio > Mis composiciones
22/04/2020


134 Visitas



Buscar nuevos lentes puede ser algo intimidante, pero no te dejes llevar por el precio. Consigue anteojos que encajen con tus necesidades y tu look.






Adquirir nuevos lentes es algo que debe pensarse a detalle, ya que muchos factores entran en consideración. ¿Cuánta graduación necesitas? ¿Es el material adecuado? ¿Te agrada estéticamente? ¿Está dentro del presupuesto? Definitivamente no es lo mismo buscar gafas si trabajas en una oficina y computadora, a si lo haces al aire libre. Por ello, quiero exponer los factores que deberías tomar en cuenta en tu próxima compra de lentes.

¿Qué es un armazón de lentes?

Es común decir que quieres comprar “unos lentes”, pero en ocasiones te refieres realmente al armazón. El armazón es la parte que mantiene a los lentes en su lugar. Entonces, piensa en los armazones para lentes como el molde donde encajan las micas o lentes. 

Cada uno de estos elementos implican un costo distinto: la marca del armazón puede ser de diversos costos, mientras que el tipo de protección que elijas para tus micas también afectará el precio final.

Estilos

Debes tomar en cuenta por lo menos estos tres estilos básicos:

  • Marco completo: los armazones rodean totalmente los lentes.
  • Marco Medio: rodean solo una parte.
  • Sin marco: no hay marco, las patas de montan directamente en el lente.


También considera los distintos materiales que los constituyen. Generalmente puedes encontrarlos como armazones de metal y armazones de plástico. Los primeros es común verlos con titanio o acero inoxidable. Del otro lado, los de plástico son más ligeros y suelen tener una estética más colorida.

Puedes elegir el color de tus nuevos armazones dependiendo del color de tu piel y ojos. Por ejemplo, los tonos fríos como azules y negro complementan a ojos azules o verdes. Por el contrario, los tonos cálidos como café y dorado complementan ojos marrones.

Sobre tu tipo de rostro, es recomendado elegir una forma que sea opuesta a la de tu rostro. De esta forma se genera un contraste que hace lucir mejor tus características faciales.



Etiquetas:   Salud   ·   Moda   ·   Belleza

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21528 publicaciones
5229 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora