Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Lectores   ·   Escritores   ·   Periodismo   ·   Poesía   ·   Libros   ·   Reseña   ·   Pandemia   ·   Elecciones   ·   Lectura   ·   Niños



Opciones para conseguir dinero extra


Inicio > Mis composiciones
15/04/2020


87 Visitas






Un ingreso extra nunca viene mal para tu bolsillo. Bien sea porque tienes una meta financiera o deseas adquirir algo en concreto, si no te lo puedes permitir con tus ganancias actuales, deberás encontrar la manera de aumentarlas.

Para poder avanzar financieramente no basta con tener una sola fuente de ingresos. La realidad es que por lo menos hay que tener 2 o 3 fuentes de ingreso, como mínimo, para poder alcanzar una mejor estabilidad económica. Existen varias formas para lograrlo. Solo hay que observar bien las posibilidades que rodean el entorno para aprovecharlas.

Uber como trabajo a destajo

En la actualidad, el uso de Uber como fuente de ingresos ha estado ganando cada vez más popularidad dentro de la sociedad moderna. Este nuevo trabajo permite a muchas personas laborar en sus tiempos libres, en sus horas de almuerzo, al salir del trabajo y hasta en los fines de semana. Sin duda alguna, es una opción bastante práctica.

Vende cosas usadas

De seguro tienes un depósito en la casa o un cuarto que lo usas para guardar cosas viejas que ya no usas y solo estorban. Aprovecha de recoger lo que sirve y véndelos por Internet. Infórmate sobre el valor que tienes esas pertenencias y adquiere por ellas dinero rápido.Ten en cuenta que si son productos de nicho, el valor emocional que tienen aumenta su precio de forma considerable. Puedes incluso hacer una subasta para garantizar el mayor beneficio posible para ti.

Pasea o cuida animales

¿Te gustan los animales? Si la respuesta es un sí, entonces tienes una maravillosa forma de ganar un ingreso adicional. Empieza contactando a las personas que pasean a sus perros y ofreceles tus servicios para acompañar a sus mascotas en las tardes. Pide que te apoyen corriendo la voz y enseguida tendrás muchos clientes. Además, es una perfecta forma de también conocer a nuevas personas. Quién sabe si alguna de ellas tendrá en un futuro algo para ofrecerte. Las relaciones personales son oportunidades a largo plazo.

Sé un freelance

Si tienes conocimientos en marketing digital, diseño de páginas webs, buena redacción, conocimientos de otros idiomas, destrezas musicales o cualquier otro tipo de habilidades no tangibles que tengas a disposición, aprovecha de cobrar por tus servicios como un trabajador independiente convirtiéndote en freelance y trabajando a distancia.

Alquila alguna propiedad que no utilices

Si tienes un cuarto disponible en tu casa que no utilices, un segundo piso arriba de tu casa no se ha usado por años o, si tienes un apartamento que no estás utilizando, es la hora de hacer algo con esos espacios que no se usan para generar ganancias. Busca por Internet personas que estén interesadas en alquilar propiedades y saca provecho de ese activo que tienes.





Etiquetas:   Emprendimiento   ·   Negocios   ·   Uber

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
20415 publicaciones
5090 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora