Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Pandemia   ·   Escritores   ·   Coronavirus   ·   Criptomonedas   ·   Bitcoin   ·   Colombia   ·   Salud   ·   Periodismo   ·   Lectores



2 seguidores

La impresión de etiquetas adhesivas


Inicio > Ciudadanía
07/04/2020

131 Visitas



Negocios de pequeño, mediano y gran tamaño, comercios, mayoristas e industrias como la de la alimentación o la química recurren en su día a día a la impresión de etiquetas adhesivas para personalizar así sus productos, identificándolos y aportando contenido de valor de cara al consumidor, lo que hace de las etiquetas una herramienta de marketing muy importante hoy en día.






La evolución en la impresión de etiquetas adhesivas





Hace unos años, gran parte de estos profesionales recurrían a empresas externas para la impresión de sus etiquetas. En la actualidad, y gracias a la gran variedad de impresoras que existen en el mercado actual y a lo fácil que es acceder a ellas y a los consumibles, muchos de ellos cuentan con sus propios equipos. De esta manera, se encargan de manera autónoma de todo el proceso. 





Asimismo, de igual manera que ha cambiado la manera y el lugar de imprimir, también lo han hecho los materiales de las etiquetas que se utilizan. Es importante resaltar lo importante que es emplear un tipo de papel específico según la impresora que se utilice y el producto sobre el que se adherirá la etiqueta; de lo contrario, no se puede garantizar una impresión de calidad ni el correcto mantenimiento del equipo y, además, podría no cumplir correctamente con su función. 





Los materiales más utilizados hoy en día en las etiquetas adhesivas son el papel adhesivo, el polipropileno, el poliéster y el vinilo. El primero es muy común en impresión digital, mientras que el polipropileno se utiliza en gran medida en los sectores químicos y farmacéuticos, pues resiste muy bien al contacto con productos químicos y a la humedad. En cuanto a las etiquetas de poliéster, están recomendadas para la distribución en puntos de venta, ya que son muy útiles en grandes tiradas. Por último, el vinilo suele utilizarse en etiquetas para escaparates, cristales, muebles y superficies lisas en general, pues es resistente, tiene una gran capacidad de adherencia y, además, presenta un acabado de alta calidad. 





La importancia de elegir bien la impresora y las etiquetas adhesivas





Para lograr unos óptimos resultados de manera autónoma, es imprescindible que cada empresa utilice una impresora y unas etiquetas apropiadas para su actividad y para los productos que deseen etiquetar. La mejor manera de acertar cuando no se tienen conocimientos es solicitando asesoramiento a profesionales y comprando equipos de alta calidad. 





Solge Systems es una empresa especializada en marcaje y etiquetado que ayuda a todas estas compañías proporcionándoles, por un lado, asistencia y asesoramiento técnico y, por otro, todos los equipos y los consumibles que necesitan para que puedan encargarse por ellos mismos de la impresión de etiquetas adhesivas. 





Trabajan con las mejores marcas del marcado nacional e internacional, lo que garantiza la calidad de todos sus productos. Además, disponen de tienda online a través de la que se puede acceder a su catálogo y comprar con todas las facilidades y seguridades. 





Si tiene un negocio y está buscando las mejores calidades para la impresión de etiquetas adhesivas, visite la página web de Solge y hágase con la maquinaria y las etiquetas adecuadas.





Etiquetas:   Impresionismo

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
20650 publicaciones
5132 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora