Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Lectores   ·   Escritores   ·   Periodismo   ·   Poesía   ·   Pandemia   ·   Libros   ·   Reseña   ·   Niños   ·   Elecciones   ·   Lectura



¡¿Y si fuera una conspiración?! 2 hipótesis sobre el origen estadounidense del Coronavirus


Inicio > Política Internacional
06/04/2020


236 Visitas



Los biólogos todavía no han aclarado si el COVID-19 es el resultado de una mutación natural, o es un virus malicioso inventado en laboratorio. En este último caso, el Coronavirus probablemente es un arma americana de guerra biológica y hay 2 hipótesis sobre los posibles conspiradores:


1- GOLPE DE ESTADO CONTRA TRUMP: 

El actual presidente no tiene buenas relaciones con sus servicios de inteligencia como CIA y FBI. Pero éstos, sobre todo CIA es aliado clásico del poder financiero especulador de Wall Street y de los banqueros usureros norteamericanos. 

Si bien, Donald Trump es el segundo presidente, después de Kennedy, que no pertenece al Club Bilderberg pese a su simpatía hacia algunos miembros de dicho club "paramasónico", creado en 1954, que se considera según algunos analistas "el verdadero gobierno global en la sombra". Y aunque su yerno J. Kushner asistió en 2019 a la reunión del Club, celebrada en Suiza, no se puede especular sobre el contenido de su intervención en las conversaciones visto el secretismo y ermetismo de Bilderberg.

Visto esto, y para salvaguardar los intereses de la banca estadounidense y de los Rothshild y de la familia Rokefeller, núcleo duro de Bilderberg cuyo patriarca David R. falleció en 2017, la CIA podría haber inventado el Covid-19 debilitando así a la Administración de Trump para perder las próximas elecciones del mes de noviembre.

No es de extrañar que lo haya hecho la CIA. Los servicios de inteligencia e información suelen ser, en muchos países, las "cloacas" del Estado o simplemente el Estado dentro del Estado. Las operaciones encubiertas y las guerras sucias es una de sus múltiples funciones que realizan fuera de la ley, muchas veces, porque para ellos el objetivo justifica los medios.

Vista la relación distante y confusa de Trump con la CIA y con los Rockefeller y Rothshild, pilares del Bilderberg, se ve que el presidente, un nacionalista nato, aprovechará la debilidad actual del Club para deshacerse de todo poder oculto para una era "Post-Bilderberg".

Si sumamos que Trump y Powel, director de la Reserva Federal, tienen divergencias sustanciales en temas de tipos de interés y DEUDA, vemos que la Casa Blanca lucha en varios frentes.

2- TRUMP: GUERRA CONTRA LA BANCA Y UN SUSTO A CHINA:

Trump no es un tonto aunque un poco loco de tanta inteligencia. Contra China no hará guerra porque hay un acuerdo secreto de 1979 que lo impide. Al mismo tiempo, EEUU y China se necesitan recíprocamente por unos enormes intereses. 

Sin embargo, ante la poca probabilidad de una guerra, la Administración Americana podría haber creado el Covid-19, y su VACUNA también, para darle un susto a China que ya tiene buena parte del oro de los Rothshild.

Muchos dirán que se están muriendo también americanos a causa del virus. Esto importa poco a la élite dominante porque son daños colaterales y lo más importante es que Trump obligará a la Banca a desgravar la deuda que lleva arrasando USA porque se trata de una catástrofe mundial, una causa mayor SIN PRECEDENTES.

Si bien, Trump está consciente de que China superará en PIB a EEUU en 2030, por eso el Coronavirus sirve para sentarse con los chinos a negociar, con presencia rusa, y diseñar un "novedoso" Orden Mundial; los americanos no quieren perder su hegemonía.

En este Orden pintará menos ya la Unión Europea que podrá desaparecer, como entidad política y económica unida, antes de 2026. El Brexit Británico y la emergencia de partidos eurocépticos ya son un preámbulo.  Por consiguiente, Francia y Alemania se encerrarán con el tiempo dentro de sus fronteras por el interés de sus propios ciudadanos. Es lo que desea Trump porque para él Europa es un mercado apetecible pero, en sus cálculos, le interesa más negociar las reglas de juego con cada país por separado: Italia, España, Polonia etc.

Así después de unos meses la VACUNA llegará y la industria farmacéutica, aliada del poder americano, sacará miles de millones de dólares. Y el remedio se podrá denegar a los países enemigos o a los pobres que no podrán pagar.





Etiquetas:   Estados Unidos   ·   China   ·   CIA   ·   Donald Trump   ·   Coronavirus

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
20412 publicaciones
5089 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora