Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Escritores   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Pandemia   ·   Lectura   ·   Criptomonedas   ·   Bitcoin   ·   Colombia   ·   Salud



6 Ideas para crear un negocio desde tu casa


Inicio > Mis composiciones
03/04/2020


106 Visitas






Los emprendimientos que surgen en el hogar son eficientes y simples de realizar porque necesitan poca inversión. Los recursos destinados a tus servicios o productos son menos que los utilizados en un negocio fuera de casa. Además, con unos créditos online urgentes es suficiente para surgir y animarte con un negocio práctico y divertido.

 Aquí tienes diferentes ideas

Manualidades

Tener el talento de innovar con las manos no es algo que favorezca a todas las personas, por eso si eres buena con las manualidades puedes crear cualquier cosa que se te ocurra y que los clientes demanden. El uso de Youtube es bueno para guiarte, busca tutoriales y ¡a crear! No olvides que con material de desecho es posible que hagas magia y te quede fenomenal.

Comida

Colócale una temática a tu negocio de comida y ofrece variedades de platillos. En su mayoría, el público compra desayunos y almuerzos en la calle para el trabajo o compartir un fin de semana agradable. Una idea brillante es cocinar diversos menús y despacharlo a las oficinas o empresas, promociónalo en Internet y asegurarás buena clientela. 

Repostería y pastelería

Los postres son muy deliciosos y se venden muchísimo, eso tienes que aprovecharlo al máximo. Al hacer tus pasteles, panqués, dulces, tortas y hasta helados conquistarás a los clientes, recuerda decorarlos con creatividad y ofrecerlos por las redes sociales con envíos a domicilio.

Guardería de niños

Ambos padres y sobre todo las madres que trabajan durante el día y demandan cuidadoras para sus hijos. Si eres bueno con los niños, sopesa la idea de colocar una guardería en tu casa. En un principio no tienen por qué ser muchos porque con máximo 8 niños al inicio es suficiente. Además, con préstamos rápidos online puedes invertir con poco dinero en juguetes, libros, cuadernos, pinturas, y otros recursos que necesites.

Cursos o tutorías

Tener conocimientos en alguna rama específica (arte, música, matemáticas o cualquier otra) te garantiza un negocio próspero sin inversiones. Solamente imparte cursos o talleres de cierta duración a estudiantes que estén comprometidos en aprender de lo que conoces. El pago podría ser por cada hora de clase, por semana o mensual. Incluso, existe la posibilidad de que inaugures una academia de formación posteriormente.

Compra y venta

Es un negocio que debes estudiar bien, así que plantea cuánto será la inversión, qué comprarás y cómo lo vas a revender. En general, los objetos y productos deben tener compradores interesados para que resulte lucrativo tu negocio. Conjuntamente, tienes que publicitar lo que ofreces en las páginas web correspondientes para atraer a la clientela.

Ya ves que es súper sencillo trabajar desde casa con una mini empresa individual o familiar. ¡Personaliza tu negocio, invierte y crece con las ventas o pagos por servicios! Te irá genial. 





Etiquetas:   Emprendimiento   ·   Negocios   ·   Hogar

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
20621 publicaciones
5124 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora