Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Donald Trump   ·   Escritores   ·   Lectores   ·   Periodismo   ·   Sociedad   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Libros   ·   Poesía   ·   Cultura   ·   Reseña



El Presidente Trump ordena a General Motors y Ford producir ventiladores pulmonares *


Inicio > Política Internacional
28/03/2020


495 Visitas



Pocas personas en el Mundo podrían tener una agenda más exigente que el Presidente Donald J. Trump, pero para alguien acostumbrado a enfocar certeramente sus objetivos sin rendirse jamás, tomar decisiones bajo presión, pero con la cabeza fría, es algo que no deja de sorprender.Entre los demócratas y otros enemigos de todos calibres y calañas, se las arreglan para crearle cuántos problemas puedan, pero Trump tiene para todos.


Ahora nos ha dado otra muestra de su temple y carácter de Estadista: frente a la Pandemia del Coronavirus de Wuhan, China, el Presidente Trump tomó nota de que hacían falta muchos ventiladores y encontró una solución "pronta y expedita".

Los había solicitado a varias empresas que quisieron "calarlo" y de paso hacer un pingüe negocio con la emergencia. De 40,000 que pidió, le querían limitar a solo 6,000 y a un precio superior para perjudicarlo.

 Toparon en pared; el Presidente, con fundamento en la Ley acaba de ordenar a General Motors y a Ford que produzcan los ventiladores suficientes para garantizar la atención al Pueblo Norteamericano.

Los Norteamericanos deben sentirse muy orgullosos de su Presidente, frente a los problemas tiene soluciones y sabe escuchar, "las buenas ideas se toman de quien las tenga", es acucioso y está en lo suyo: servir al Pueblo Estadunidense, de tiempo completo. Y Donald J. Trump, sabe escuchar las buenas ideas y mejorarlas sin titubear.

En las elecciones para Presidente de Estados Unidos tuve el gusto de ser el mayor impulsor de su causa desde México con los Ciudadanos Norteamericanos de origen Mexicano, a travez de las Redes Sociales. Fue un honor formar parte en esa ocasión de un equipo de Grandes Ligas, los mejores del Mundo.

Hoy gracias a Dios pude aportar otra vez mi granito de arena; el Mundo de los Hombres se construye con Ideas, y esas solo Él puede darnos la inspiración necesaria en tiempos aciagos.

Que sirva para salvar muchas vidas, entre ellas las de mis Paisanos que hacen posible que mi País siga a flote. Que Dios les bendiga.

Twitter y Facebook: @adiazpi

* Grafica: Twitter



Etiquetas:   Salud   ·   Donald Trump   ·   Respiradores Mecánicos   ·   General Motors

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21518 publicaciones
5228 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora