El gobierno de López Obrador niega a los mexicanos su derecho a decidir sobre su salud

Con un sistema de salud público totalmente colapsado, sin reglas de operación, sin medicamentos e insumos necesarios para hacer frente a una epidemia y mucho menos a una pandemia, el gobierno encabezado por López Obrador mantiene su sello característico en todas sus decisiones y reafirma su postura negligente, omisa, irresponsable, ignorante, ventajosa,  mentirosa y más lamentable aún de exterminio a la vida.


.
Incapaz de dar una respuesta satisfactoria al problema que se avecina, ahora niega a los mexicanos la posibilidad de decidir en dónde atenderse.

Por instrucciones de su gobierno, ningún laboratorio u hospital privado está autorizado para realizar la prueba confirmatoria del nuevo coronavirus Covid-19, señaló la directora de Diagnóstico y Referencia del Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (Indre), Irma López Martínez.

Sus razones, como si se contara con tiempo suficiente para hacerlo, es que los arriba mencionados aún se encuentran en proceso de evaluación para poder liberar sus pruebas, ya que para que sean validados, se necesita primero evaluar las metodologías.

Lo que resulta inexplicable es que la presencia del Coronavirus en el mundo, y de la cual solamente Corea del Sur salió bien librado por tomar cartas en el asunto de manera oportuna sin protagonismos, sin irresponsabilidades y anteponiendo la vida humana, lleva semanas enteras y era de suponer que tarde o temprano llegaría a México, entonces ¿por qué no se hizo todo lo anterior para validar las pruebas y liberarlas?

La única opción que existe actualmente y que sinceramente dista mucho de ser la mejor son los laboratorios de salud pública en México, pero ¿quién los validó para realizar la prueba confirmatoria del nuevo coronavirus? Neta jamás confiaría mi vida a ninguno de ellos y ¿tú?

 Facebook: matariliporlirilon   twitter: @matariliblog






Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF


UNETE




  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales