Personal Branding o Marca Personal

Las redes sociales llegaron para quedarse en México, ocupa el 5º sitio internacional en uso de #YouTube, #Twitter, #WhatsApp e #Instagram, pero, sobre todo, #Facebook, de acuerdo al estudio “¿Cómo utilizan las redes sociales los mexicanos?”. 

 


Es imperante que las personas sean conscientes de que la Marca Personal es un activo importante para aquellos que quieran destacar como especialistas en determinado tema. Consiste en desarrollar a una persona como marca, esto tiene relación con la percepción que existe a su alrededor, que es lo que las personas dicen de él o ella, que mensajes quiere y puede transmitir, por lo que se debe de tener el máximo cuidado parea alcanzar el éxito que esta buscando. 

Como ejemplo tenemos en los Estados Unidos que Linkedin hashtages una red utilizada en procesos de reclutamiento y selección de personal. Para lo cual se tiene que desarrollar un nombre atractivo, no solo la parte del diseño (color, tipografía, elección del nombre, nickname, apellido, etc.), también la parte fonética es importante, otros elementos que se han de considerar son: ser diferente es interesante, original, destacar en algo; tener notoriedad con los mensajes o temas de interés.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales