Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Coronavirus   ·   Estados Unidos   ·   Pandemia   ·   Poesía   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Reseña   ·   Escritores   ·   Paz Social   ·   Alimentación



La experiencia y talento se impuso, Víctor Vivas, presidirá de nuevo el TEQROO.


Inicio > Política Nacional
28/02/2020


177 Visitas



 


Por la Libre

Por Joaquín Quiroz Cervantes.(quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

 

LA EXPERIENCIA Y TALENTO SE IMPUSO VÍCTOR VIVAS PRESIDIRÁ DE NUEVO EL TEQROO.

 

La experiencia y el nivel se impuso, y es por ello que nuevamente asume como presidente del Tribunal Electoral de Quintana Roo (TEQROO) Víctor Venamir Vivas Vivas, en donde se avizora que reiteradamente el referido órgano colegiado volverá a fulgurar y tener nivel luego de una de sus peores malas rachas bajo el mando de Nora Cerón.

 

Con el voto mayoritario el magistrado cozumeleño asumirá nuevamente el control del TEQROO, lo cual hace falta ya que el avance que tenía dicho organismo, retrocedió bajo la batuta de Nora Cerón quien demostró que el puesto le quedó muy grande.

 

Vivas Vivas, estudioso del derecho, con una trayectoria interesante en los menesteres electorales, sin duda ha colocado al Teqroo en su mejor momento, con una vocación de extensión en donde el nombre del tribunal ha ido más allá de Quintana Roo.

 

No hay que olvidar que bajo la presidencia de Víctor Vivas el Teqroo, ha permeado en otras latitudes, ya que, gracias a las constantes conferencias y retroalimentaciones dadas por el magistrado presidente recién electo, el tribunal ha trascendido más allá.

 

De igual manera gracias a la optimización de recursos Víctor Vivas ha sido ejemplo de transparencia y manejo de recursos,  lo cual le valió para que nuevamente sea ungido para liderar al Teqroo, en donde los resultados han sido su carta de presentación y ello es lo que nuevamente lo hace estar en dicha posición.

 

Enhorabuena por el tribunal, que de la mano de Víctor Vivas escribirá nuevas historias de trascendencia, y saldrá del letargo en el que lo sumiera Nora Cerón, quien fue un membrete demasiado caro y sin chiste para el organismo, en una gris actuación que quitó vida al tribunal que pinta nuevamente para repuntar.

 

 

SIGUE DIRIGENCIA DEL PRI DEMOSTRANDO INEFICACIA.

 

Y bueno nomás no da una Candelaria Ayuso Achach, obviamente se sabía que lo suyo no era ni la operación política, ni menos el nivel, sin embargo, el actuar como “chivo en cristalería” y rompiera todo, no se esperaba, y es la peor destructora de lo que queda del tricolor, ya que refieren Heraldos de Xlalibre que desde su llegada no da una.

 

El PRI está en su peor momento, no tiene dinero, menos poder o trascendencia, lo cual parece no ha entendido Candelaria Ayuso y continúa en su pose de diva, de creerse una presidente de facultades, poder y trascendencia, cuando es un mero membrete de imposición sin alcance alguno presidiendo un comité pulverizado, jodido y sin nada que aportar.

 

No hubo más que ver que el mayor simulador del tricolor Alejandro Moreno “Amlito” le salió lo campechano y secundó a su gobernador, y declaró la guerra por el tema de los límites territoriales a Quintana Roo y por ende a su gente, en donde lejos de cualquier postura partidista le salió lo brabucón y se enfrentó en redes a los quintarroenses.

 

Sin importarle a Candelaria Ayuso y a José Alberto Alonso Ovando, la ofensa a las y los quintanarroenses propiciada por Amlito, la presidente justificó en redes la humillación y mal miramiento de Alejandro Moreno a las y los paisanos, en tanto José Alberto Alonso envío un enérgico twitt, sin embargo, no etiquetó al líder nacional priísta, que oportuno no lo “arrobara”.

 

Así pues, cual tapetes están los “líderes” tricolores, que con todo ese rastrerismo a favor de Amlito Moreno, enemigo declarado de Quintana Roo y su gente, la dirigencia tricolor demuestra que no tiene músculo político alguno, con una directiva partidista de risa, llena de cartuchos quemados y cascajo político el CDE del PRI en Quintana Roo, de pena y lástima, siguen en picada, y yendo directo al fracaso.

 

 

 

CURVA PELIGROSA….

Felicitamos al apreciado amigo; Omar King de la Rosa quien este 27 de febrero apagara una vela más al pastel, al entusiasta político y empresario, y rey del crossfit deseamos que haya tenido un excelente cumpleaños junto a sus seres queridos felicidades y que dé su tanda.

 

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario, el Whatsapp, el Facebook, Twitter, la CFE, los trolles y envidiosos nos lo permiten nos leemos pronto Dios mediante pero que sea Xlalibre 

 



Etiquetas:   PAN   ·   PRI   ·   Quintana Roo   ·   México   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   MORENA

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
20138 publicaciones
5042 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora