Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Pandemia   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Internet   ·   Política   ·   Políticas Sociales   ·   Censura   ·   Libertad de Expresión   ·   Periodismo   ·   Lectores



¿Por qué regalar manualidades en San Valentín?


Inicio > Mis composiciones
04/02/2020


145 Visitas






Regalar manualidades se ha vuelto común en San Valentín, y, si aún tienes dudas sobre ello, en los siguientes apartados conocerás algunos de los beneficios de ello y también qué manualidades puedes hacer.

Beneficios de regalar manualidades

Obsequiar manualidades es una movida económica ahorrativa, estarás exento de gastar un porcentaje importante de tu dinero sin sacrificar el regalo que quieres que reciba tu pareja en una fecha tan importante. Las manualidades son un alivio para tus finanzas, con ellos es innecesario solicitar créditos online en el acto porque los materiales que requerirás probablemente ya estén en tu casa o, si no es así, serán bastante asequibles.

Regalar manualidades es una muestra profunda de afecto, no es lo mismo que le obsequies a tu pareja un collar comprado en una tienda que un collar hecho por ti mismo porque, aunque el primero quizás sea estéticamente más atractivo, tu collar es una inversión de tu esfuerzo y energía. De eso deriva que las manualidades son regalos más íntimos y personales con los cuales llegarás al corazón de tu pareja.

Por último, regalar manualidades te permite practicar tus habilidades en artesanía, un conjunto muy antiguo de prácticas con las cuales puedes generar otra fuente de ingresos si sabes vender tus obras. Mediante la artesanía puedes enriquecerte un poco más, no tanto para no recurrir a prestamistas si deseas comprarte una casa, pero sí para tener más presupuesto en tu vida cotidiana. 

¿Qué manualidades regalar en San Valentín?

Un collar no es una manualidad despreciable, muchas son las mujeres que gustan de los collares por los significados que les atribuyen, y un collar hecho por ti mismo puede ser tan o igual de significativo que cualquiera que tu pareja observe en el mostrador de una tienda. Confeccionar un collar es sencillo, por lo que un regalo bastante viable de preparar.

Así como los collares, las pulseras son manualidades fáciles de hacer y que pueden agradarle mucho a tu pareja especialmente si incluyes un detalle relacionado con alguna de sus pasiones. La confección de pulseras puede aprenderse fácilmente por tutoriales de Youtube, por lo que solo debes aprender lo básico e innovar a partir de ello para hacer la pulsera que más le agrade.

Los mosaicos son otro tipo de manualidad que puedes hacer, son artesanías construidas a partir de fragmentos de otros objetos y que conforman una nueva imagen. A pesar de que es un regalo que sale de lo común, ten en cuenta que los mosaicos no son fáciles de hacer, requieren de mucha práctica y esfuerzo.





Etiquetas:   Artesanía   ·   San Valentín

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21029 publicaciones
5179 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora