Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Pandemia   ·   Coronavirus   ·   Estados Unidos   ·   Poesía   ·   Reseña   ·   Paz Social   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Protestas



En este 2020 veremos a mucho oportunista sembrando para concretar aspiraciones.


Inicio > Política Nacional
30/01/2020


222 Visitas



Por la Libre


Por Joaquín Quiroz Cervantes.(quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

 

EN ESTE 2020 VEREMOS A MUCHO OPORTUNISTA SEMBRANDO POR CONCRETAR SUS ASPIRACIONES.

 

Este 2020 es tiempo de sembrar en el terreno de la política, sin embargo no se vale que haya uno que otro político y política queriéndole jugar al tío o tía Lola y andar por ahí engañando a la gente, vendiendo esperanzas, quimeras e ilusiones.

 

Ya bien sabemos que hay harto aspirante a diversas candidaturas, rumbo a 2021 y 2022, y en este 2020 andarán a todo lo que dan, queriendo congraciarse con la gente, cayéndole bien y sembrando cariños y buenas voluntades para buscar cosechar votos en los próximos dos años.

 

Sin embargo la gente no es tonta, y no se vale abusar, ahora nomás echemos un vistazo en los diferentes integrantes de la fauna política, y resulta ser que una que otrx amargadx, arribista, frívolx y sin chiste ya le dio por querer jugar a la “cáeme bien” ser simpáticx y hasta buena onda, cuando ni en su casa literal las quieren.

 

U otros más que andan mas sirvientes que mayordomo inglés, y casi casi van a chapear las casas de la gente, eso si sacando cada foto más falsa que un billete de tres pesos, o la rifa del avión presidencial.

 

Otros más que les da por usar las redes como escaparate, y se muestran como los mejores padres y madres de familia, ciudadanos de bien, ordenados, y más honestos y santos que la Madre Teresa, cuando a luces reflejan y se sabe son lo contrario.

 

Todo se está valiendo y en el afán ambicioso de conseguir posiciones, hay quienes están jugando al vendedor de ilusiones, encantadores de serpientes, y vendiendo el queso cuando ni siquiera tienen segura la vaca, ofreciendo posiciones, cargos y recompensas por lealtades y apoyos.

 

Hay en el hemisferio otros más que a estas alturas del partido, quieren jugar al inquisidor, y señalar que o están con ellos y ellas y sino es  así están contra, ya los tiempos cambiaron, y el querer  mandar en la voluntad de la gente mediante presiones, chantajes y de estás con melón o sandía, la forma de hacer política cambió y ya la gente ve las cosas distinto.

 

De risa y pena que algunos “políticos y políticas” quieren condicionar a la gente de que están con ellos o en su contra, cuando por años los han tenido en las filas de sus partidos políticos y ni los pelan o dan nada, pero eso sí ven andan sonriendo con otro suspirante y el celo estúpido está con todo.

 

Así pues mis cinco lectores que quienes  suspiran  y no entiendan como funcionan las cosas, no tienen nada que hacer en el juego político, y los que hoy se quieren envolver en novedad y presentarse como santos y buenos, que se los crea a ver quien porque la gente no cambia solo disimula, y el que es mal político o política así seguirá por los siglos de los siglos.

 

CONTINÚA MARCANDO PAUTA LAURA FERNÁNDEZ DESDE PUERTO MORELOS.

 

Continúan situándose muchos ojos en el municipio de Puerto Morelos Quintana Roo, y de su edil Laura Fernández Piña, sumando galardones y reconocimientos a su trabajo.

 

Con resultados, dándose a notar en las grandes ligas sigue  Laura Fernández Piña presidente de la Conamm, quien gracias al respaldo y apoyo del gobernador Carlos Joaquín, mantiene avanzando fuerte y con todo a su municipio.

Laura Fernández quien en lo local ha sido ejemplo de  gestión e impulso a políticas públicas que contribuyen a mejorar la calidad de vida de la población,  y ser una promotora y forjadora del futuro de las y los portomorelenses.

Este 2020 será preponderante en el caminar de Laura Fernández quien sigue haciendo historia en Puerto Morelos, ya que creó instituciones que se estarán consolidando, como lo es su ascendente carrera que mucho estará avanzando en lo venidero.

 

 

 

 

 

 CURVA PELIGROSA…

Enviamos una afectuosa felicitación por su cumpleaños a la estimada; Paola Orrico de Carrillo presidenta del DIF Isla Mujeres, a quien deseamos lo mejor hoy y siempre y quien seguramente será muy apapachada por su esposo el edil isleño Juan Carrillo Soberanis, muchas bendiciones, salud, y cosas buenas le deseamos a la destacada dama.

Asimismo enviamos una afectuosa felicitación al estimado amigo Fredy Marrufo Martín ex presidente municipal de Cozumel y quien este  jueves 30 estará de manteles largos a quien deseemos lo mejor hoy y siempre y que sea hartamente felicitado y consentido por su esposa Gina Ruiz y sus pequeños twins felicidades.

 

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario, el Whatsapp, el Facebook, Twitter, la CFE, los trolles y envidiosos nos lo permiten nos leemos pronto Dios mediante pero que sea Xlalibre 

 

 



Etiquetas:   PAN   ·   PRI   ·   Quintana Roo   ·   México   ·   MORENA

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
20151 publicaciones
5042 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora