Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Ecuador   ·   Guayaquil   ·   Colonialismo   ·   Cultura   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Literatura Latino Americana   ·   Crisis Social   ·   Crisis Económica   ·   Discursos



Te Amamos Jesús (Salmos 26 Declaración de Integridad)


Inicio > Mis composiciones
29/01/2020


209 Visitas



1 Corintios 2:9 Reina-Valera 1960 (RVR1960)9 Antes bien, como está escrito:    Cosas que ojo no vio, ni oído oyó,    Ni han subido en corazón de hombre,    Son las que Dios ha preparado para los que le aman.




Dios Padre en Cristo Jesús sea guardando las vidas de los que han visto y los que verán las publicaciones anteriores, y las próximas, y la de sus familias, hágase tu voluntad y beneplácito. Amén Salmos 26 Reina Valera Actualizada (RVA-2015)Oración del que anda en integridad26 Salmo de David.

Hazme justicia, oh SEÑOR,porque yo en mi integridad he andado. Asimismo, he confiado en el SEÑOR;no vacilaré.2 Examíname, oh SEÑOR, y pruébame. Purifica mi conciencia y mi corazón;3 porque tu misericordia está delantede mis ojos,y camino en tu verdad.4 No me he sentado con los hombres falsosni tengo tratos con los hipócritas.5 Aborrezco la reunión de losmalhechores;nunca me he sentado con los impíos.6 Lavaré mis manos en inocenciae iré alrededor de tu altar, oh SEÑOR,7 para proclamar con voz deagradecimientoy contar todas tus maravillas.8 Oh SEÑOR, he amado la habitaciónde tu casa,el lugar de la morada de tu gloria.9 No recojas mi alma junto con los pecadoresni mi vida con los hombressanguinarios,10 en cuyas manos hay infamiay cuya mano derecha está llenade soborno.11 Pero yo andaré en mi integridad;redímeme y ten misericordia de mí.12 Mis pies se han afirmado ensuelo llano;en las congregaciones te bendeciré, oh SEÑOR.







A ti Señor Jesús que fue inmolado es digno de tomar las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos. Elegidos según la presciencia de Dios Padre en santificación del Espíritu, para obedecer y ser rociados con la sangre de Jesucristo: Gracia y paz por nuestro corazón dispuesto sean multiplicadas, según su bondad y misericordia que nos dijisteis a nosotros los seres humanos, Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mí mano; como pues sabremos el camino del amor de Dios Padre que es en Cristo Jesús señor nuestro que nos dijo: Yo soy el camino, la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Y a aquel que es poderoso para guardarnos sin caída, y presentarnos sin mancha delante de su gloria con gran alegría, al único y sabio Dios Padre, nuestro salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amén; sí, ven, Señor Jesús. (2 Tesalonicenses Capitulo 3 Que la palabra de Dios sea glorificada)











Etiquetas:

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21091 publicaciones
5182 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora