Extirpando a Zapatero y lo que llegó con él; un cáncer no se cura con aspirinas

Extirpando a Zapatero; un cáncer no se cura con aspirinas

 

. Porque si sólo fuera por ignorancia , este Zapatero tendría la justificación de los memos que todo se les perdona acaso si en la intención no cabe malicia. Sin embargo ya sabemos, con la certeza de unas intuiciones avaladas por las erráticas obras de los posibles criminales que gobiernan , de la baja calaña oportunista y sanguinaria de la traición capaz de todo para llegar al poder y mantenerse, como dijo en su día la socialista de bien Gotzone Mora criticando a propios compañeros de partido. No es una ignara podredumbre lo que caracteriza en solitario los muchos desafueros de algunos cantamañanas venidos de los negros infiernos de la conspiración por la sangre,no... viene acompañada la misérrima ignorancia de una índole criminal y canalla cada vez más imposible de disimular por hallarse inmersa en el pago a los demonios que exigen cobros sin paliativos acordes con el poder gubernamental que, según las más serias investigaciones y evidencias, facilitaron mediante el asesinato masivo, impulsando una estrategia de logros radicalizados cuyo artífice es un presidente de gobierno oscurantista y malicioso ,amén de  inestable o desequilibrado, como lo tachan en la prensa internacional. Malos destinos esperan a aquél que siendo afectado por un cáncer tropieza con malhadados e ineficaces doctores, empeñados en restar importancia a las dolencias para convertir el tumor en una incidencia carente de preocupación. En la vida real , afortunadamente, no se dan en abundancia casos de semejantes tropelías médicas, pero por desgracia en la vida demasiado real de nuestros avatares socio-políticos, estamos sumergidos en una epatante e ignominiosa cotidianeidad de exabruptos que nos conducen a incertidumbres que nada tienen que ver con la ficción. Todo cabe en esta obra del inepto y oscuro Zapatero ;aunque de lo que debemos estar seguros es de que éste  acabará pagando tanto daño que ha provocado sin escrúpulos.

 

José Blanco ha sido acusado, ante un juez,  de recibir cuatrocientos mil euros de una trama de corrupción que es sólo la punta del iceberg de una estafa generalizada donde cabría preguntarse qué dirigente socialista es susceptible de no acabar imputado cuando se descubra el destrozo real en las arcas del país. Este Zapatero, exaltado de los trasfondos estalinistas, pretende convertir un proceso cancerígeno-en su momento casi erradicado por una represión saneadora imprescindible para el estado de derecho contra la violencia etarra - en un simple catarro inocuo, pese a la persistencia de los daños y la evidencia destructora de los diarios y progresivos ataques e intencionalidades de mortales consecuencias, como así atestigua muy dolorosamente el antecedente de las muertes continuadas que se iniciaron un 11 de Marzo. Ese matasanos de la democracia ,el aprendiz de las magias negras de la ambición sin medida; el despreciable destructor de una democracia alienada por su presencia sorpresiva en Moncloa, parece un resucitador de males y añagazas conducentes a una perpetuación de un "modus vivendi" afín a los parásitos corruptos,a los asesinos sin redención, a los separatismos en detrimento de la mayoría y son tales ya las consistentes pruebas de tanta alevosía, con las raíces en el 11-M, que se vería justificado extirpar tanta malignidad para evitar males mayores. Pero el paciente que es la Soberanía Popular y la Democracia Constitucionalista ,está permanentemente anestesiado y quizá sólo recobre el sentido a punto de sucumbir por el tratamiento de irregulares órdenes y “legalidades” - premisas esenciales que permiten vivir a cualquier país sano y moderno- que espera despedazar el cadáver en una mesa de disección para aprovechar ,junto a los demás gusanos ,los restos en descomposición que no dejarán de nutrirles.

 

Rubalcaba anuncia que no se dejará ganar… amenaza que parece nada electoralista de quien estuvo inmerso en corruptelas durante la era felipista  e inauguró con falacias la violación de las jornadas de reflexión como nunca se dio en treinta años democráticos. Un sospechoso de colaboración con banda armada por el caso Faisán y de no pocos delitos que sólo encubre una justicia politizada. Zapatero y compañía pretenden, una vez más, engañar a millones de pacientes ciudadanos recetando aspirinas mientras las afecciones tumorales - las que la insidia pactada con Eta y separatistas provocaron, junto a una economía reventada- van minando inexorablemente la salubridad de una España que enfermó con un ataque iniciado desde mucho antes del 11-M- como confirman las conversaciones con terroristas años antes de acceder explosivamente al poder- y cuyas consecuencias detestables estamos advirtiendo como un contagio generalizado con todo el dolor que provoca. España necesita conocer el mal que la aqueja y dejar en evidencia al demonio que receta aspirinas a sabiendas de que la putrefacción del sistema establecido constitucionalista dejará paso a una infección generalizada, acorde con la corrupta etiología, restando importancia, que pregonan sabiendo que el mal está hecho. http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-10-04/un-empresario-confiesa-al-juez-pagos-a-blanco-y-dos-diputados-de-pp-y-bng-1276437136/

A Zapatero, el de las inquinas radicalizadas, hay que darle bisturí político y extirparle como un tumor para rebañar concienzudamente y evitar la posibilidad de metástasis que el socialismo ha pretendido en el paciente llamado España.

Llevo mi aspirina en la mano permanentemente como el bisturí político ...sólo hemos de esperar a que este personaje de las cloacas filodemoníacas acabe en la mesa de operaciones ...entonces seremos muchos los que estemos dispuestos a diseccionar electoralmente. Sólo es cuestión de tiempo, como las imputaciones una vez se conozca la verdadera naturaleza de este PSOE de los peores años de la democracia española ...Adiós, Zapatero, adiós . Esperemos que contigo marchen,, con imputaciones, muchos de tus cómplices malignos.

 

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales