Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Libertad de Expresión   ·   Internet   ·   Censura   ·   Coronavirus   ·   Tecnología   ·   Estructura Organizacional   ·   Base de Datos   ·   Políticas Sociales



José Luís Toledo de haber sido gobernador terminó en #LordAbejas.


Inicio > Política Nacional
22/01/2020


271 Visitas



Por la Libre


Por Joaquín Quiroz Cervantes.(quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

 

JOSE LUIS TOLEDO DE HABER SIDO GOBERNADOR TERMINÓ EN #LORDABEJAS.

 

Sin duda el hecho de que pudo ser gobernador y no lo fue, marcó la vida no solo política sino también personal de José Luis Toledo Medina, ya que sin duda después de ese descalabro jamás volvió a ser lo mismo.

 

La orfandad política luego de que su padre político Roberto Borge ya no lo respaldara ni le hiciera a modo su carrera política, sumió a José Luis Toledo en diversos episodios poco venturosos, en una carrera que de haber ostentado la primera magistratura quintanarroense empezó en la debacle perdiendo.

 

Luego de que su mentor político Roberto Borge le construyera la regiduría por Solidaridad, posteriormente la diputación local, llevándolo a ser incluso titular de la Gran Comisión en el Congreso del Estado, posteriormente el ex gobernador lo hizo diputado federal, brindándole todo el apoyo, recursos y facilidades, hasta llevarlo a la antesala de la candidatura priísta por la gubernatura.

 

Después de ello, para José Luis Toledo todo ha sido una mala racha, ya que quiso ser candidato a edil de Benito Juárez y por un entrampado de a dónde tenía su residencia, se quedó sin ser candidato a edil de Benito Juárez.

 

En donde demostró Toledo medina necedad y obstinación, al querer ser candidato aún cuando la lógica, las leyes y todo estaba en contra, posteriormente utilizando su habilidad logra colarse al partido Movimiento Ciudadano, en donde consigue una candidatura para diputado local por Solidaridad sin embargo el otrora monstruo político creado por Borge quedó a deber y perdió en la tierra que lo vio nacer políticamente en Playa del Carmen.

 

Por las añadiduras y mieles de la democracia obtuvo, como regalo una diputación plurinominal, y retornó al Congreso del Estado, en donde se esperaba que sobre la base de su experiencia, se creía que habría agarrado algo de colmillo, y que sería un diputado destacado, propositivo, incluso algunos veían esta diputación local como la vigencia de Toledo para volver a despuntar y tomar su segundo aire.

 

Sin embargo el protagonismo le ha ganado la batalla al diputado Naranja, y como si fuera un concurso de ver qué diputado mete más iniciativas y por meterlas, en un afán protagónico Toledo Medina ahora le dio por meter iniciativas y puntos de acuerdo, carentes de importancia, trascendencia pero eso sí haciendo de temas incipientes como el beneficio de las abejas en Quintana Roo.

 

Si mis cinco lectores así como lo leen, así como por ejemplo presenta por presentar puntos de acuerdo e iniciativas, huecas sin trascendencia o interés real para la ciudadanía solo por simular que está trabajando.

 

Ejemplo de ello fue presentar puntos de acuerdo para proteger a las abejitas quintanarroenses, a razón de un acuerdo con el mismo contenido por municipio  no englobando todo en una sola propuesta, y así hacer como que trabaja, y es el diputado local que Quintana Roo esperaba.

 

O de plano está muy desesperado Toledo Medina, o tiene afán de en Marzo coronarse como rey de la Primavera por salvar a las abejitas, o de plano ser conocido como ·#LORDABEJA, una lástima que alguien que en su momento fue esperanza y proyecto para varios hoy en la debacle legisle por legislar.

 

Incluso nos señalan que pese al colmillo o experiencia que se esperaba hubiera adquirido, en su paso por el Congreso en la XIV legislatura o bien como diputado federal, Toledo Medina está más frio que trasero de esquimal en Alaska, y desde su trinchera asesta golpes bajos a sus compañeros diputados, además de quererse servir en todo con la cuchara grande.

 

Así pues Toledo Medina, sigue siendo su peor enemigo, y de la Gloria sigue yendo de infierno en infierno, en donde el playense parece ser que tiene problemas en trabajar sin protagonismos dando resultados, no pretextos, o tirando la piedra y escondiendo la mano, ¿no lo ven así mis cinco lectores?

 

2020 AÑO DE TRASCENDENCIA Y CONSOLIDACIÓN PARA COZUMEL.

 

Sin detener el paso, al contrario acelerándolo el presidente municipal de Cozumel; Pedro Joaquín  sigue marcando pauta y fijando precedentes en  la isla que gobierna, ya que en este 2020 viene fuerte y con todo en brindar obras y acciones para Cozumel.

 

Apretando el paso sin duda este 2020 será de importante trascendencia en la isla de las golondrinas y permitirá que Pedro Joaquin siga marcando pauta, ya que a diario se ven las obras y acciones emprendidas por el edil quien en todo la isla de manera constante brinda atención permanente a sus paisanos.

 

Diversas obras y gestiones en alumbrado público, mantenimiento de infraestructura, reforzamiento de seguridad, hacen que el proyecto de trabajo en Cozumel sea de realidades no de discursos.

 

Pedro Joaquín sin duda estará presentando este 2020 un emblemático carnaval, en donde hará historia y será de gran orgullo para la tierra más carnestolenda del Estado, por lo que la edición de este escaparate hará un antes y después ya que promete ser un evento de alto nivel como la isla y su gente lo merece.

 

Así este 2020 Pedro Joaquín dará  importantes resultados en Cozumel, lo cual la gente constata y sin duda brinda al edil su espaldarazo y confianza en las acciones venideras que emprenderá en su creciente carrera política.

 

 

CURVA PELIGROSA….

Enviamos una afectuosa felicitación a la querida amiga Leonora Inés León Aguilar, quien este martes estuvo de manteles largos celebrando un año más de vida, a la querida y destacada comunicadora deseamos lo mejor hoy y siempre y que haya pasado un cumpleaños a todo dar, junto a los suyos especialmente por su  nieta consentida, felicidades y que dé su tanda.  

 

 Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario, el Whatsapp, el Facebook, Twitter, la CFE, los trolles y envidiosos nos lo permiten nos leemos pronto Dios mediante pero que sea Xlalibre 

 

 

 

 

 

 



Etiquetas:   PAN   ·   PRI   ·   Quintana Roo   ·   México   ·   MORENA

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21056 publicaciones
5181 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora