Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Pandemia   ·   Coronavirus   ·   Periodismo   ·   Internet   ·   Colombia   ·   Crisis Económica   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Bitcoin



Objetivos comunes de año nuevo


Inicio > Mis composiciones
06/01/2020


135 Visitas






A finales de diciembre es bastante normal plantear objetivos en torno al año próximo a iniciar. Estos pueden ser cotidianos, como recibir y hacer uso de los préstamos inmediatos que se han hecho esquivos por tanto tiempo, o algo más exóticos, como escalar una montaña o viajar por todo el mundo.

Los siguientes dos objetivos, ascenso laboral y mejorar el físico, son más compatibles con la primera categoría.

Ascenso laboral

Uno de los objetivos comunes de año nuevo es alcanzar un puesto más alto en el trabajo, ascender en la jerarquía laboral y percibir todos los beneficios asociados a ello. Este es un objetivo sectorizado en tanto abarca únicamente la faceta laboral de tu vida, pero los efectos que pueden venir con su cumplimiento tendrán incidencia en todos los aspectos de tu día a día.

En primer lugar, un ascenso laboral viene con un aumento de salario, aumento que generará una capacidad de compra superior a la de tu empleo anterior. El aumento de salario incrementará tu calidad de vida en tanto uses el nuevo dinero disponible para surtir mejor la casa o para empezar a ahorrar con miras a adquirir una nueva vivienda en el mediano o largo plazo.

Con un ascenso laboral puedes tener menos presión financiera, probablemente los créditos rápidos online no sean ya una opción a considerar si el capital que podías recibir de ellos ya es cubierto por el aumento de salario.

Por otro lado, el ascenso laboral es un objetivo realista en tanto su cumplimiento depende principalmente de tu rendimiento en el entorno laboral y cuánto llames la atención de tus superiores de manera que consideren darte un ascenso. No es una meta imposible de realizar, pero sí amerita esfuerzo de tu parte.  

Mejorar el estado físico

Mejorar el físico es otra meta de fin de año recurrente, ya sea si dicha mejora involucra el adelgazamiento, engorde, aumento de la musculatura o la tonificación. Cuidar el cuerpo y la salud son objetivos realizables, especialmente si cuentas con la voluntad necesaria para llevarlos a cabo.  

Iniciar dietas de adelgazamiento es bastante frecuente para comenzar el año considerando las energías renovadas con las que las personas empiezan enero. Dietas de este tipo pueden llegar a buen término, resultando en la pérdida de peso deseada, o ser abandonadas en el camino por falta de constancia.

También es recurrente entrar en un gimnasio a inicios de año, a veces para incrementar la masa muscular, otras para la tonificación de los músculos que ya se tienen. Este es un objetivo fácil de iniciar, pero que presenta dificultades si quieres mantenerlo en el tiempo.





Etiquetas:   Finanzas   ·   Salud   ·   Clima Laboral   ·   Ejercicios Espirituales

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
20676 publicaciones
5137 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora