Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Innovación   ·   Tecnología   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Reseña   ·   Libros   ·   Quintana Roo   ·   PRI   ·   MORENA



Un feliz año para todos y los años que vendrán, los que visitan las publicaciones y los próximos, en la bendición meditando en la palabra de Dios en su amor, y a la paciencia de Cristo Jesús señor nuestro Amén


Inicio > Religión
30/12/2019

227 Visitas



SALUTACIÓN: PARA TODOS LOS QUE HAN VISITADO LAS PUBLICACIONES Y LOS PROXIMOS QUE LAS VISITAN  UN FELIZ AÑO Y PARA TODOS LOS SIGUIENTES AÑOS; SEGÚN LA SOBERANIA Y BENEPLACITO DEL SEÑOR NUESTRO DIOS CREADOR DEL CIELO Y LA TIERRA, EL MAR Y TODO LO QUE EN ELLOS HAY; EN SU BONDAD Y MISERICORDIA , EN EL AMOR DE DIOS,Y A LA PACIENCIA DE CRISTO SEÑOR NUESTRO; QUE DESDE LA MAGNIFICA GLORIA SEA EXTENTIDA LA MANO DEL TODOPODEROSO EN USTEDES Y LAS DE SU FAMILIA, EN LA DADIVA DE SU SALVACION, DE SU PAZ, DE SU CONSEJO Y COHEREDEROS DE SU REINO ETERNO EN CRISTO JESÚS HAGASE CONFORME A TU VOLUNTAD AMÉN. 


(amoravivadocristovive@gmail.com)

El Apóstol Juan Siervo de Jesucristo nos desea en la inspiración del Espíritu Santo:

3 Juan 2 Reina-Valera 1960 (RVR1960) (Salutación)

Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.

 

Este texto trata de dar gracias a Dios Padre en santificación del Espíritu, para obedecer y ser rociados con la sangre de Jesucristo: Gracia y Paz sean multiplicadas elegidos todos nosotros según nuestra vocación, y elección de su presciencia del amor de Dios, y a la paciencia de Cristo señor nuestro sobre mi generación, mi familia, mis hermanos de la grey de Dios y todos los que leen este mensaje atraves de su sagrada palabra, para ser fortalecidos, animados y inspirados, según la vocación y elección de cada uno de nosotros, se que seamos libres o siervos. A quien cada uno de nosotros tendrá que dar cuenta ante el tribunal de Cristo; prosiguiendo al blanco y no descuidando su dadiva de su salvación, su paz, su consejo y coherederos de su reino eterno; en tiempo y fuera de tiempo, vale la pena decir la palabra del profeta  Jeremías inspirado por el Espíritu Santo:

Jeremías 29:11-13 Reina-Valera 1960 (RVR1960)(Carta de Jeremías a los cautivos) 11 Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Dios Eterno, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.

12 Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré;

13 y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.

2 Pedro 1:19-21 Reina-Valera 1960 (RVR1960) (Testigos presenciales de la gloria de Cristo) 19 Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones;

20 entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada,

21 porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.

 

En el nombre de Jesucristo hágase tu voluntad agradable y perfecta en nuestras vidas. Amén y  Amén.

 

Yo Juan David Sánchez Cárdenas como Perito entendido expresante; testificando de Cristo a través de las sagradas escrituras según nuestra vocación y elección: Del amor de Dios, y a la paciencia de Cristo Jesús señor nuestro así:

Con respecto a nuestro Señor Jesucristo, causa de división dice en el evangelio de San Mateo:

Mateo 10:37-38 Reina-Valera 1960 (RVR1960) (Jesús causa de división) 37 El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí;

38 y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí.

 

Hallando un consejo para nosotros: De un acto y un ejemplo de un amor inalterable, históricamente el siervo Job; en quien teniendo seguridad y acceso con confianza por medio de la fe en él, por lo cual no desmayando a causa de las tribulaciones, las cuales son nuestra gloria en nuestros corazones al amor de Dios, y a la paciencia de Cristo señor nuestro dice en libro de Job así:        

 

Job 2:9-10 Reina-Valera 1960 (RVR1960)(Las calamidades de Job) Entonces le dijo su mujer: ¿Aún retienes tu integridad? Maldice a Dios, y muérete.

10 Y él le dijo: Como suele hablar cualquiera de las mujeres fatuas, has hablado. ¿Qué? ¿Recibiremos de Dios el bien, y el mal no lo recibiremos? En todo esto no pecó Job con sus labios.

 

En conjunto con el versículo anterior de recibir un consejo como Hijo de Dios en la multiforme sabiduría de Dios es en 1 Juan que dice así:

 

1 Juan 3:17-18 Reina-Valera 1960 (RVR1960) (Hijos de Dios) 17 Pero el que tiene bienes de este mundo y ve a su hermano tener necesidad, y cierra contra él su corazón, ¿cómo mora el amor de Dios en él?

18 Hijitos míos, no amemos de palabra ni de lengua, sino de hecho y en verdad.

 

Así según la promesa de la multiforme sabiduría en el temor y conocimiento de las buenas nuevas, concedida por él Espíritu Santo en el evangelio de San Juan dice así:

 

Juan 14:15 Reina-Valera 1960 (RVR1960) ( La promesa del Espíritu Santo) 15 Si me amáis, guardad mis mandamientos.

 

A causa de apacentarnos nosotros las ovejas en el consejo del príncipe de los pastores nuestro señor Jesucristo dice así en el evangelio de San Juan:

  Juan 21:18-19 Reina-Valera 1960 (RVR1960)(Apacienta mis ovejas) 18 De cierto, de cierto te digo: Cuando eras más joven, te ceñías, e ibas a donde querías; mas cuando ya seas viejo, extenderás tus manos, y te ceñirá otro, y te llevará a donde no quieras.

19 Esto dijo, dando a entender con qué muerte había de glorificar a Dios. Y dicho esto, añadió: Sígueme.

 

A fuerza de que los judíos rechazan a Jesús como lo dice en el evangelio de San Juan:

  Juan 10:25-30 Reina-Valera 1960 (RVR1960)(Los Judíos rechazan a Jesús) 25 Jesús les respondió: Os lo he dicho, y no creéis; las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ellas dan testimonio de mí;

26 pero vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho.

27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,

28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.

29 Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.

30 Yo y el Padre uno somos.

 

En el efecto de que Dios es amor y siempre da el primer paso por nosotros como lo dice en 1 Juan así:

 

1 Juan 4:10 Reina-Valera 1960 (RVR1960)(Dios es amor) 10 En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados.

Así mismo para que ninguno de nosotros nos jactemos de su presciencia en medio de la prueba o tribulación; como cuando Elifaz reprendió a Job dice así:

  Job 5:17-18 Reina-Valera 1960 (RVR1960)(Elifaz reprendió a job) 17 He aquí, bienaventurado es el hombre a quien Dios castiga;

Por tanto, no menosprecies la corrección del Todopoderoso.

18 Porque él es quien hace la llaga, y él la vendará;

El hiere, y sus manos curan.

 

Y su corrección esta en nuestro presente; para todos sea que seamos libres o siervos que persiguen su esperanza en Cristo Jesús señor nuestro, como lo dice en apocalipsis en el mensaje a la grey de Dios así:

 

Apocalipsis 3:19 Reina-Valera 1960 (RVR1960)(mensaje a la grey de Dios) 19 Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete.

En relación cuando nuestro señor Jesucristo ora por sus discípulos en el evangelio de San Juan dice así:

Juan 17:17-23 Reina-Valera 1960 (RVR1960)(Jesús ora por sus discípulos) 17 Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad.

18 Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo.

19 Y por ellos yo me santifico a mí mismo, para que también ellos sean santificados en la verdad.

20 Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos,

21 para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.

22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.

23 Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.

 

Así pues considerando esa perfecta unidad y orden; nuestro señor Jesucristo cuando lava los pies de sus discípulos, porque nadie es mayor que él, siendo el Señor y el Maestro como lo dice en el evangelio de San Juan así:

 

Juan 13:16 Reina-Valera 1960 (RVR1960)(Jesús lava los pies de sus discípulos) 16 De cierto, de cierto os digo: El siervo no es mayor que su señor, ni el enviado es mayor que el que le envió.

Y en esa misma perfecta unidad y orden será la resurrección de los muertos en 1 Corintios dice así:

1 Corintios 15:23 Reina-Valera 1960 (RVR1960)(La resurrección de los muertos) 23 Pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida.

Vale la pena decir y aclarar para nosotros que en esa perfecta unidad y orden, ninguno de nosotros es más que los apóstoles de Jesucristo, y el más pequeño de ellos; como lo fue el apóstol Pablo de Tarso. Así mismo como el Gran Yo soy, el que soy, se manifestó en la vida de Moisés como un acto y hecho histórico. También sucedió en la vida de Saulo de Tarso, donde se le manifiesta nuestro Señor Jesucristo. Teniendo en cuenta la perfecta unidad en San Juan Capitulo 17 y el orden de 1 Corintios Capitulo 15, con el fundamento, y base de que nosotros no somos mayores que los apóstoles de Jesucristo y del mas pequeño de ellos; como nos lo declara en el evangelio San Juan así:

Juan 17:20 Reina-Valera 1960 (RVR1960)(Jesús ora por sus discípulos) 20 Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos,

En efecto de que Dios no cambia; como lo dice en la carta de Hebreos así:

Hebreos 13:8 Reina-Valera 1960 (RVR1960)(Deberes Cristianos) Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.

Hay que destacar que el Apóstol Pablo de Tarso de Jesucristo, como ministro de Jesucristo dice en una de sus cartas inspirado por él Espíritu Santo en colosenses así:

Colosenses 1:29 Reina-Valera 1960 (RVR1960)(Ministerio de Pablo a los gentiles) 29 para lo cual también trabajo, luchando según la potencia de él, la cual actúa poderosamente en mí.

Considerando nosotros como acto seguido la elección de Israel; como nos lo enseña en la carta de romanos así:

Romanos 9:16 Reina-Valera 1960 (RVR1960)(La elección de Israel) 16 Así que no depende del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia.

Y recapitulando como acto simultaneo de la bondad y misericordia de nuestro señor Jesucristo, en el amor de Dios, y a la paciencia de Cristo: sea que muramos, o vivamos para ser traspuestos para no ver muerte y no ser hallados como sucedió con él siervo Enoc y él siervo Elías, o sea la misión de la última cosecha en la gran tribulación del fin de los tiempos; según la misericordia de Dios como sucedió con sus apóstoles y el más pequeño de ellos, y seamos escogidos para vivir y/o morir por ello, o sea que vengamos en las nubes  con el Rey de Reyes y Señor de Señores en su Gran Gloria y Gran Poder Amén.

 

A fuerza de que si testificamos de Cristo como nos instruye en la carta de 2 Timoteo dice así:

Debido a la magnitud de caracteres dejo el enlace donde esta por terminada toda la publicación Gracias por la atención prestada bendiciones.

https://www.facebook.com/juandavid.sanchezcardenas

A ti Señor Jesús sea la Honra, la Gloria y el Poder por los siglos de los siglos Amén.







Etiquetas:

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
19053 publicaciones
4774 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora