Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Filosofía   ·   Ética   ·   Constitución   ·   Chile   ·   Poesía   ·   Medio Ambiente   ·   Filosofía Social   ·   Solidaridad   ·   Cultura   ·   Periodismo



El IMQ da un paso de gigante para alcanzar cuanto antes su objetivo


Inicio > Deportes
02/12/2019


143 Visitas



Esta nueva victoria le coloca en una cómoda posición para asegurar la permanencia lo antes posible.


El IMQ Grupo logró una importante victoria ante un equipo correoso, que realizó un balonmano rápido e intenso.  El Balopal aunque prácticamente todo el partido fue a la zaga en el marcador, consiguió complicarle la tarde a los gijoneses hasta las últimos 15 minutos de partido en los que estos lograron mantener y aumentar la distancia.

Los palentinos se caracterizaron por una defensa intensa y ataques rápidos al límite que en ocasiones rozaban las faltas en ataque. Si a esto unimos algunos errores en la defensa de los de Chechu Villaldea que se sumaba a los fallos en ataque, la escasa diferencia que lograban alcanzar esto últimos quedaba desdibujada a los pocos minutos manteniendo prácticamente todo el tiempo la igualdad en el marcador a la que se llegó en el ecuador del partido.

El comienzo de la primera parte se convirtió tan sólo en un espejismo que le dio durante unos minutos una escasa ventaja al Balopal, 14-16, provocada por claros errores de los locales. Pero la reacción del Grupo fue rápida ajustando la defensa convertida en un compacto 6-0 muy difícil de penetrar.

Del despegue en el marcador de los grupistas fueron responsables los oportunos e importantes goles desde el extremo de Chino, la inteligente dirección de Alexis que cambió su papel de pivote por la de central tomando las riendas en la segunda parte del partido y una buena actuación de Dani Vallado. Al mismo tiempo, fue destacable el cambio de estrategia del entrenador gijones, Chechu Villaldea, en la defensa y la colocación de los jugadores en ataque que favorecieron lograr despegarse del marcador.



Etiquetas:   Deportes   ·   Castilla y León

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18864 publicaciones
4747 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora