Sigue Marcando Pauta Laura Fernández Ahora en la Lucha contra la discriminación.



Por la Libre


.(quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

 

 

SIGUE MARCANDO PAUTA LAURA FERNÁNDEZ AHORA EN LA LUCHA CONTRA LA DISCRIMINACIÓN.

 

Además de su gestión como edil, siendo la única mujer en Quintana Roo que ha sido reelecta para ese cargo, la presidente municipal de Puerto Morelos; Laura Fernández Piña, marca pauta nuevamente al presentar ante el cabildo, para prevenir, atender y erradicar la discriminación.

 

Ya que la discriminación es un problema frecuente en todas las sociedades y desde Puerto Morelos se quiere hacer algo por erradicarla, ya que ante cabildo se presento un documento el cual se aprobó para hacerlo parte del Bando de Policía y Buen Gobierno en donde se prohíbe todo acto de discriminación entendida como toda distinción, exclusión, restricción o preferencia por acción u omisión que no sea objetiva, racional y proporcional.

 

 y que esté basada en uno o más de los siguientes motivos: la, discapacidad, el origen étnico, racial o nacional, idioma o lengua, el color de piel, la cultura, el género, el sexo, la identidad sexogenérica, la orientación o preferencia sexual, la edad, la condición social, económica, de salud o jurídica.

Así como la apariencia física, las características genéticas, la situación migratoria, el embarazo, la lactancia materna, la religión, las opiniones, la profesión o trabajo, las modificaciones corporales, los antecedentes penales o cualquier otra condición que tenga por efecto, obstaculizar, restringir, impedir o anular el reconocimiento o el ejercicio de los derechos humanos y la igualdad real de oportunidades de las personas o cualquier otro efecto que atente a la dignidad humana.

 

Haciendo conciencia y creando entornos más favorables para la sociedad Laura Fernández Piña, sigue haciendo historia en Puerto Morelos, y sin duda sus importantes aportes tendrán eco en otras latitudes estatales y del país, ya que la edil es un agente de cambio que sienta las bases para que decenas de quintanarroenses vivan mejor y como siempre desde su trinchera destaca y transforma el presente para mejorar el futuro.

  

 

 

 

 

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario, el Whatsapp, el Facebook, Twitter, la CFE, los trolles y envidiosos nos lo permiten nos leemos pronto Dios mediante pero que sea Xlalibre 

 

 

 

 

 

 

 

 






Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF


UNETE






  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales