Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Cultura   ·   Ética   ·   Poesía   ·   Ciencias   ·   Moralidad   ·   Libros   ·   Novela



¡Calidad o nada! La verdadera llave del motor del posicionamiento


Inicio > Mis composiciones
04/11/2019


44 Visitas






Para nadie es un secreto que justo ahora en plena era de las comunicaciones y la conectividad la batalla por la atención de los usuarios y las visitas de los mismos a los perfiles o páginas web de determinadas marcas ha estado mucho más fuerte que nunca antes; si bien en épocas anteriores se solía pelear porque los compradores entraran en un establecimiento u otro, ahora  el campo de batalla comercial se ha trasladado al campo de lo virtual.



Y es que gracias a las nuevas tecnologías y a todas las facilidades que estas le han brindado al público en general ha surgido un panorama en el prácticamente cualquier persona puede tomar parte de este mercado.

Los motores de búsqueda se han convertido ahora en uno de los pilares de la cotidianidad, permitiendo el acceso a un sinfín de contenidos con tan solo introducir una descripción breve o incluso simples palabras clave que den un indicio de lo que un usuario necesita. Son estos mismos motores de búsqueda los que han aprovechado esto para monetizar las búsquedas de los usuarios a través de distintas herramientas como la venta de publicidad mediante sus conocidos “Adds”.



Si bien esta suele ser una interesante y muy redituable fuente de ingresos, lo cierto es que el funcionamiento de estas mismas depende en una enorme medida del posicionamiento web que una página logre entre el público. Para este fin, uno de los factores más importantes es la calidad del contenido que se le ofrece a los internautas.

Más allá de la enorme ayuda que ofrecen la utilización en sí mismas de las herramientas de SEO como la utilización reiterativa de palabras clave que se ajustan a un algoritmo, lo que realmente vuelve redituable a una página es que esta misma se posicione como una referencia entre los usuarios para encontrar el contenido que estos necesiten y que les sea oportuno para la resolución de sus necesidades en el momento que las requieran sin tener que dar más tumbos a través de la web.



En una gran medida es común ver como los creadores de contenido no logran asentar una base suficientemente amplia de visitantes puesto que cometen el error de pensar que el truco está solamente en la cantidad de repeticiones de palabras claves o cantidad de contenido, perdiendo de vista la realidad de que un contenido valioso tiene mucha más oportunidad de ser compartido entre los usuarios mediante referencias y recomendaciones que uno que simplemente resulte repetitivo.





Etiquetas:   Marketing   ·   Marketing Online

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18774 publicaciones
4733 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora