Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Libertad de Expresión   ·   Política   ·   Internet   ·   Censura   ·   Crisis Económica   ·   Pandemia   ·   Nuevas Tecnologías   ·   Robótica



El DKV Gijón logra otra victoria en el Palacio


Inicio > Deportes
21/10/2019

288 Visitas



EL DKV GIJÓN SE VIENE ARRIBA EN EL PALACIO.


Los gijoneses vencieron a La Robla con un gran juego colectivo y les coloca cuartos en la clasificación general.

















El DKV Gijón remonta contra La Robla y parece que le ha cogido el gusto a ganar. En este caso, el conjunto que visitaba el Palacio de deportes era un Embutidos Ezequiel Balonmano Cuatro Valles, que venia con mucha moral luego de sumar sus dos primeros puntos en su feudo, y que venia a Gijon a conseguir otra victoria ante un rival directo.





Los locales sumaron su segunda victoria consecutiva y siguen invictos en casa. En este encuentro fueron muchos minutos a remolque ante un rival con mucha experiencia en la categoría y con jugadores muy experimentados que al final acabaron sucumbiendo ante los jóvenes del equipo gijones.

El partido fue de total igualdad y se impusieron los ataques a las defensas, partido de muchos goles que en ningún momento ninguno de los dos equipos se pudo marchar con una ventaja de mas de tres tantos en el marcador. La Robla se fue al descanso uno arriba (16-17) gracias en parte por su jugador mas destacado Adrian Martinez que logro transformar nueve tantos.





El inicio de la segunda parte fue un calco de lo visto en la primera parte, con intercambios de goles para ambos conjuntos y ninguno lograba escaparse en el marcador. Mediada la segunda mitad, el DKV logro marcharse tres arriba en el electrónico (24-21) obligando al entrenador contrario (Jorge Castellanos) a solicitar Tiempo Muerto, los visitantes despertaron y con un parcial de 2-6 se pusieron uno arriba (26-27) a falta de cinco minutos para el final, esto supuso que el entrenador local Angel Gulin pidiera Tiempo Muerto. Los suyos reaccionaron y mantuvieron la calma necesaria para revertir la situación, y en ese periodo de tiempo hasta 4 jugadores diferentes fueron capaces de meter goles para hacerse con una victoria muy trabajada ante un rival directo.





La próxima semana visitaremos en otro derbi a la Atletica Avilesina que viene de perder en el Braulio Garcia ante en RGCC y que nos pondrá las cosas muy difíciles para llevarnos los 2 puntos de La Magdalena.





























Etiquetas:   Deportes

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21053 publicaciones
5179 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora