Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Escritores   ·   Reseña   ·   Libros   ·   Periodismo   ·   Novela   ·   Lectores   ·   Literatura   ·   Bioética   ·   Filosofía Social   ·   Sociedad



A la presente administración no le ha quedado claro que sin inversión nada hay


Inicio > Empresas
18/10/2019


131 Visitas






 

A lo largo de estos meses de gobierno lopezobradorista si algo ha quedado más que claro es que las inversiones interesan un comino y por ende tampoco  importa la generación de empleos, ni el desarrollo y mucho menos el crecimiento.

La ley contra delitos fiscales mide con la misma vara a empresarios y delincuentes y es obvio que éstos últimos tienen más posibilidades de que les vaya bien.

Tal parece que a López Obrador y a su séquito no les ha quedado claro que para que los empresarios inviertan necesitan certeza y reglas claras, lo cual es inexistente.

Sin inversiones nunca se lograrán las metas de crecimiento, las cuales por cierto no se han alcanzado ni remotamente. Se habló que durante 2019 éste sería del 2 por ciento y ¡sorpresa! es un redondo 0 por ciento.

Pero hay otro punto, sin inversión no hay la recaudación que el país requiere y olvidemos que es en busca del bienestar de sus habitantes, tampoco para los programas populistas que tanto ama el tabasqueño, quien si pudiera ordeñar las piedras lo haría para continuar regalando dinero.

Si las esperanzas de la presente administración estaban fincadas en el petróleo, esto tampoco les salió porque aunque proyectaron un crecimiento del 5 por ciento, cayó 13.6 por ciento.

¡Qué le está pasando a México! Claro, López Obrador está en el poder y ha demostrado que para salirse con la suya está dispuesto a quitar del camino a quien le estorbe.

¿ESTRATEGIA DE SEGURIDAD? ¿ES EN SERIO?

No quepa la menor duda que López Obrador vive en un universo alterno. Asegura que no cambiará la estrategia de seguridad, ¿es en serio?; ¿existe tal?

Si se refiere a acusar a los maleantes con sus mamás y abuelitas, eso está muy lejos de considerarse estrategia, más bien es una mentada de madre y un insulto a la inteligencia y a las necesidades de la sociedad para que les brinden seguridad.

Olvidemos por un momento los altos índices de delincuencia, si es que se puede, basta con ver las imágenes de lo que sucedió en Culiacán, Sinaloa, a lo cual, diría la secretaria de Gobernación, que nos vayamos acostumbrando y la recomendación del gobierno federal es que no salgan de sus casas.

No pues está chido.

Facebook: matariliporlirilon   twitter: @matariliblog



Etiquetas:   Seguridad   ·   Recesión   ·   Empresas

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18715 publicaciones
4726 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora