Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Libros   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Internet   ·   Lectura   ·   Internet de las Cosas   ·   Italia    ·   Mundo



El DKV Gijón da la sorpresa ante el Unión Financiera


Inicio > Deportes
14/10/2019

229 Visitas




  • El DKV Gijón se impone en el derbi a un Unión Financiera (24-23) que es el máximo favorito a jugar la fase de ascenso en el grupo B de Primera Nacional, así lo transmitió su técnico Jordi Lluelles en una entrevista antes del partido. Por su parte el DKV tiene otros objetivos totalmente diferentes, lucha por permanecer un año mas en la categoría con una plantilla muy joven y con poca experiencia en la categoría.






El partido se desarrollo totalmente diferente a como se esperaba, la superioridad del Union Financiera, un equipo pensado para ascender a División de Honor Plata, no le creo demasiados problemas a un DKV muy guerrero y que lo dio todo en la pista.

El partido comenzó con un Kevin Saltos y Diego Cruz excelsos en ataque, apoyados en un Jose Luis Cardín que desde el principio se le vieron las intenciones de que iba a ser su día. Esto obligo al técnico visitante a pedir un tiempo muerto, debido a que veía que el equipo local se le marchaba en el marcador (5-3) y a hacer cambios respecto al equipo que había sacado de mano. El Base Oviedo con estos cambios reacciono e impuso su lógica superioridad, aunque el DKV nunca le perdió la cara al partido y al descanso solo perdía de 3 tantos (11-14).

En la reanudación, los carbayones, se fueron aun mas en el marcador (12-17) y tuvieron el partido para sentenciarlo ya que el DKV pasaba por unos minutos en los cuales era incapaz de marcar a un Alvaro Campo que mostró su mejor versión. Tras esto, un tiempo muerto de Angel Gulin hizo que los suyos sacaran mas garra y carácter que el rival para acercarse al marcador (17-19) y obligar al técnico visitante a pedir su segundo tiempo muerto. La cosa no cambio y con un Hugo de la Puente, Diego Canal y Germán Alvarez con un acierto de cara a la portería rival y un Jose Luis Cardín el cual hizo solo en la segunda parte 17 paradas, el DKV se puso después de mucho tiempo por delante en el marcador (22-21) a falta de 6 minutos para el final del encuentro.

A partir de dicho momento el DKV supo defender bien su renta y llego a ir ganando de 2 tantos (24-22) lo que obligo a un desbordado Jordi Lluelles a pedir su ultimo tiempo muerto, el cual no sirvió de mucho porque los locales, apoyados por una grada que se volvió a vestir de gala, defendieron el resultado con uñas y dientes, para acabar ganando de 1 (24-23) defendiendo con uno menos la última posesión del partido.

Al finalizar el encuentro los gijoneses, exultantes salieron al medio campo a celebrar la victoria con su afición, dos puntos de oro que se quedan en casa y los cuales serán muy difíciles que vuelva a perder este Union financiera.

La semana que viene recibimos otra vez en casa a un Balonmano Cuatro Valles que viene de conseguir su primera victoria de la temporada contra el Grupo-IMQ.



Etiquetas:   Deportes

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
19283 publicaciones
4836 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora