Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Libros   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Economía   ·   Reseña   ·   Novela   ·   Cultura   ·   Cine   ·   Donald Trump



¿Mala fecha de corte para tu renta? Tips para estar preparado en la siguiente


Inicio > Mis composiciones
24/09/2019


60 Visitas






Para la mayoría el momento de realizar una mudanza a un nuevo departamento o habitación no es uno que uno pueda elegir con completa libertad ya que estará sujeto a una enorme cantidad de factores completamente azarosos; celeridad en algunos documentos, fechas de inicio de alguna determinada facultad, o simplemente nuestra disposición monetaria y presupuesto en contrapunto con la posible competencia que también desea hacerse con un lugar en el lugar al que le pusimos el ojo, lo cierto es que en la enorme mayoría de los lugares tu fecha de ingreso será también la fecha en la que estarás comprometido a pagar la cuota mensual correspondiente pero, ¿Es siempre esto conveniente?

Dependiendo de las condiciones laborales de un individuo, del tipo de trabajo que desempeñe o de la empresa para que trabaje una persona puede recibir su pago en distintas maneras o en distintas fechas, lo cual a su vez puede ocasionar que justamente en la fecha de ingreso (y por tanto de cobro) se encuentre con poco dinero disponible, o con dificultades para obtenerlo debido a poca disponibilidad de efectivo o demás complicaciones que pueden ocurrir con los servicios bancarios.

Una recomendación primordial para este asunto, y que puede sonar repetitiva para muchos, es la de tener un fondo apartado específicamente para este fin. Al momento de recibir el dinero de tu salario, sin importar cualquier otra cosa, lo más prudente es apartar la cantidad requerida de dinero de la cuenta y convertirla en efectivo o en algo que el usuario no pueda gastar accidentalmente al pasar la tarjeta por un monto moderadamente alto. 

Si bien esto pudiese sonar como un asunto obvio para muchos, lo cierto es que el escenario de tener que pagar una cuota mensual y encontrarse con no tener los fondos suficientes en la cuenta bancaria es sumamente común y más visto de lo que muchos quisieran admitir.

Una solución rápida para este asunto, y que puede resultar como un bien merecido salvavidas para los lectores, es la de recurrir a los créditos rápidos sin mandar documentación que ofrecen distintas empresas de servicios financieros que pueden ser encontradas en el internet. 

Pero ojo, si bien esta clase de servicio puede representar una solución inmediata, lo recomendable es siempre verificar la reputación, reseñas y testimonios de otros usuarios antes de decidir si recurrir o no al servicio, además de revisar bien los términos y condiciones del préstamo solicitado.





Etiquetas:   Finanzas   ·   Finanzas Personales

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18551 publicaciones
4698 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora