Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Libros   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Economía   ·   Novela   ·   Reseña   ·   Cultura   ·   Cine   ·   Sociedad



Disparates e improvisaciones de López, resultaron peor de lo que se esperaba.


Inicio > Política Nacional
24/09/2019


142 Visitas



Por la Libre


Por Joaquín Quiroz Cervantes.(quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

 

DISPARATES E IMPROVISACIONES DE LÓPEZ RESULTARON PEOR DE LO QUE SE ESPERABA.

 

Los disparates improvisaciones y vergüenza que da tener un presidente como Andrés Manuel López Obrador, va incrementándose cada día, en donde aquello de que este personaje era un peligro para México, resultó una triste realidad, y en muy poco tiempo.

 

El incremento de la delincuencia por todo el país va a la alza, y el presidente sale con bateas de babas como el decirle a la delincuencia “fuchi guácala” los decomisos de droga a la baja, las muertes a la alza, sitios que eran seguros ya no lo son, cinismo total del crimen organizado.

 

Sumado esto a una estúpida ley de amnistía a pedido de López Obrador, en donde se tipifica como delincuencia organizada utilizar facturas falsas, pero robar a otro por menos de 50 mil pesos, no pasa nada y todo está bien, ese era el peligro para México que muchos advertían.

 

Los caprichos de López Obrador de advertir que el Tren Maya va por que va, ya sea llueva, truene o relampagueé, es la visión del “demócrata” imponer a fuerza su voluntad, decenas de personas murieron de cáncer en los últimos días por no tener su medicamento, sin embargo la máxima solución para acabar con las malditas abusivas farmacéuticas fue comprar la medicina en el extranjero.

 

En donde las cifras y otros datos, señalaron que el “ahorro” por la compra de este medicamento que causó varias vidas, fue de 17 mil pesos, y así todos los días nos enteramos de una sandez nueva, el turismo a la baja, cierre de empresas, fuga de capitales.

 

Sin embargo López y sus focas aplaudidoras presumen que van muy bien, que las cosas están tomando rumbo y que todo marcha maravillosamente, funcionarios públicos con alma bélica aplauden a asesinos y los ven como héroes y un comentario en redes de una particular, le cuesta el empleo y viene el linchamiento.

 

Las empresas de comunicación siguen ofrendando las cabezas de quienes le son incómodos a López y su séquito, no hay límite ni por donde parar, el país con malos números en economía, en menos de un año de la asunción al poder de López las cosas van peor que nunca.

 

Maromas y maromas de los defensores de López van con todo, y el país padeciendo los días más difíciles de su historia moderna, en donde la corrupción sigue y se presume como en el caso de Manuel Bartlett Díaz.

 

México tiene severos problemas con su presidente, en donde ya en cualquier sitio lo que es escucha es que la cosa va mal, que se está poniendo peor y que hay que buscar alternativas para o salir del país o qué pase algo ante tanta negligencia de un torpe presidente secundado por comparsas a su antojo.

 

REALIZA SUPERVISIÓN DE OBRAS CARLOS JOAQUÍN Y ALEXANDER ZETINA.

 

Supervisan obras de pavimentación el gobernador del estado Carlos Joaquin González y el presidente municipal de bacalar Alexander Zetina Aguiluz. Acompañados de vecinos de la colonia, regidores, recorrieron las calles que serán atendidas en beneficio de las familias y para una mejor imagen urbana.

 

Zetina Aguiluz ha estado monitoreando y recorriendo el municipio y sus comunidades, atendiendo a la ciudadanía en cuanto a pedimentos de obras y servicios.

 

El Gobierno del Estado invierte ocho millones 191 mil 426 pesos en pavimentación de calles, lo que genera un beneficio para más de 11 mil habitantes, hace ocho años, en época de lluvias, las calles de diversas colonias del municipio de Bacalar eran de “puro lodo hasta las rodillas”, incluso los maestros no dejaban entrar a las niñas y a los niños al salón de clases por llevar los zapatos sucios.

“Como era imposible pasar, la gente atravesaba por algunos terrenos y los dueños de los predios se molestaban”, relatan ciudadanos, quienes ahora tienen nuevas obras de pavimentación en beneficio de cientos de familias.

 

El gobernador Carlos Joaquín encabezó un recorrido de supervisión de las obras de pavimentación de calles en el municipio de Bacalar, en las que -con una inversión de ocho millones 191 mil 426 pesos- el Gobierno del Estado beneficia a 11 mil habitantes.

 

Junto a Alexander Zetina, Carlos Joaquín manifestó que, en los últimos años, Bacalar registra un crecimiento importante en materia de inversión y cuartos hoteleros, lo que genera confianza y certidumbre en todo el estado, ya que la recuperación de Chetumal y el impulso económico de Bacalar permiten el combate contra las desigualdades, y generan más y mejores oportunidades de empleo para la gente.

Carlos Joaquín puso particular énfasis en el crecimiento ordenado de Bacalar para evitar la contaminación de suelos y la afectación de los recursos naturales que puede generar el

En lo que va de la administración de Carlos Joaquín se han invertido más de 100 millones de pesos en pavimentación de calles en Bacalar y, en todo el estado, más de mil millones de pesos en agua potable, saneamiento y drenaje pluvial, beneficiando a un tercio de la población, con lo cual se disminuye considerablemente la contaminación de los mantos freáticos.

CURVA PELIGROSA…

 

Este martes 24 de septiembre felicitamos a la querida amiga a Ana Hau, quien está de manteles largos, cumpliendo un año más de vida, a “Anita” deseamos dicha , prosperidad, salud y abundancia para ella y sus seres queridos, a la espera que dé su tanda y sea hartamente festejada.

 

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario, el Whatsapp, el Facebook, Twitter, la CFE, los trolles y envidiosos nos lo permiten nos leemos pronto Dios mediante pero que sea Xlalibre 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Etiquetas:   PAN   ·   PRI   ·   Quintana Roo   ·   México   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   MORENA

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18551 publicaciones
4698 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora