Más grande que tú...

Ser la niña más bonita, que te digan lo guapa y buena que eres, tener esa muñeca que anuncian en la tele y que todas las niñas quieren, tener un pelo tan largo y brillante como las princesas de los cuentos y que todo el mundo te lo quiera acariciar, sacar las mejores notas y que todo el mundo esté orgulloso de ti. El cuento de hadas, ese príncipe, ese primer beso, ese por siempre jamás. Crecer, tener éxito y seguir queriendo sentirte importante, reírte de los sueños no cumplidos justificando que solo eran fantasías de niñas. Seguir y seguir, siempre mas, siempre tú…

 

. El cuento de hadas, ese príncipe, ese primer beso, ese por siempre jamás. Crecer, tener éxito y seguir queriendo sentirte importante, reírte de los sueños no cumplidos justificando que solo eran fantasías de niñas. Seguir y seguir, siempre mas, siempre tú…
Hasta que de pronto un día, sale de dentro de ti una personita y te desmonta. De pronto tu ilusión es cumplir sus sueños, tu risa su risa, su felicidad la tuya. Esa cosita tan pequeña que te mira con dulzura, con amor, esa personita que esta tranquila en tus brazos porque confía en ti, es mas grande que tu, mas grande que todo. Se convierte en tu sueño, tu cuento de hadas, tu gran amor, tu mayor reto, en todos tus miedos y todas tus alegrías. Todo por lo que llevabas toda tu vida luchando, todo lo que deseabas…deja de tener importancia porque tu personita, es mas grande que tú.

Tan pequeño y te da las lecciones más grandes, los mejores momentos, sus heridas duelen infinitamente mas que cualquiera de las que te hayas hecho en toda tu vida, su primer paso te hace sentir mas orgullosa que todas las carreras juntas que hayas podido ganar, saber que duerme tranquilo porque pasas la noche despierta velando su sueño, hace que al día siguiente no te acuerdes de lo cansada que estas. Ya no tienes el pelo como el de las princesas pero cada vez que te lo acaricia brilla más que nunca. 

Ese es el momento en el que todo cobra sentido, cuando llegan tus hijos a tu vida es cuando encuentras el camino, cuando empiezas a soñar, luchar y esforzarte por lo que de verdad importa, por algo mas grande que tú….

Gracias por darle sentido a todo hijos.

Os quiero.

Mami.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales