Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Psicología   ·   Escritores   ·   Psicoanálisis   ·   Tratamiento Psicológico   ·   Psiquiatría   ·   Psicopatología   ·   Trastorno de Personalidad   ·   Psicoterapia   ·   Lectores



Solo una más de tantas.


Inicio > Mis composiciones
22/09/2019


77 Visitas



¿Quererte implica dejar de quererme? ¿Acaso hay una cantidad de amor limitada, a repartir entre todos tus seres queridos? ¿Porque debería sentirme culpable por querer a mas personas? ¿Como puede ser, que realmente llegue a sentirme egoísta por no entregar todo mi amor a una sola? No quiero dejar de querer a las personas que me importan, pero debo demostrar que soy digna de ti. 


El único amor que soy capaz de quitar a alguien, para intentar estar a la altura de lo que esperas de mi, es el que siento por mi misma pero porque siento que aun y así no es suficiente, a ti no te hace feliz y a mi me hace mas desgraciada. ¿No se supone que el amor debería sumar en vez de restar? ¿ Si no es suficiente con mi amor, porque no aportas tu del tuyo y así entre los dos completamos?

Es confuso, siempre pensé que el amor te hacía ser mejor persona, te enriquecía, te hacía fuerte, te inspiraba, te arropaba y cobijaba. ¿Porque me siento pequeña entonces? ¿Por qué me siento incapaz, incompleta, decepcionante, triste, avergonzada? ¿Por qué no me siento merecedora de ti? ¿Por qué debería estarte agradecida solo porque me permitas quedarme contigo? 

Necesito que veas que te quiero como mereces, que estoy a la altura y haré lo que sea para demostrártelo, reuniré todo el amor que siento por mi familia y amigos y te lo entregaré a ti. ¿Será al fin suficiente? ¿Me hará digna de ti? No, no es suficiente, veo en tu mirada la decepción y noto como poco a poco se va sumando el desprecio pero soy afortunada, eres tan generoso que aun no estando a tu altura, permites que siga a tu lado. 

Es tan frustrante que me quieras y que todo mi amor no sea suficiente para ti. Estaba tan equivocada, pensaba que cuando quieres de verdad es suficiente con corresponder con amor sincero. ¡No lo entiendo! 

Espera ¿y si?…no,no,no….como puedo ser tan mezquina como para si quiera pensarlo pero…nooo…¿que clase de persona soy pensando que pueda ser culpa tuya, para intentar justificar mis carencias? Es injusto, me quieres tanto que…que…tanto que…nunca podré quererte como tu me quieres, porque yo no sería capaz de monopolizar tu amor, de limitarlo, de aislarlo, nunca sería capaz de exigir tanto amor, como para permitir que dejaras de quererte a ti mismo para quererme mas a mi, nunca sería capaz de restarte, de hacerte sentir invalido, nunca podré ser como tu. Me da tanta pena haberme dado cuenta pero no, no me da pena por mi, me da pena por ti. Es tan triste darse cuenta de que la razón de que no veas lo que te quiero, es porque no sabes reconocerlo. ¿Cómo podrías hacerlo? Nadie puede culparte, no  puedes reconocer algo que no conoces. ¿Como he podido no darme cuenta antes? Pobrecito, por eso necesitabas robarme todo mi amor, porque tu no tienes. Me siento tan mal, llevo todo este tiempo auto compadeciéndome, quejándome, lamentándome, frustrandome,que injusta. Pensando solo en mi, cuando el que no tiene nada que ofrecer eres tu.

Que cruel he sido, demostrándote cuanto amor era capaz de sentir, cuando tu has sido incapaz de experimentar nunca esa sensación. 

Me compadezco de ti, tiene que ser horrible ser incapaz de sentir algo tan bonito, tiene que ser horrible tener la necesidad de restar a los demás para no sentirte tan poca cosa. Perdóname, por quererte tanto cuando no te lo mereces, perdóname por ser tan rica en sentimientos, que te haga ver lo pobre que eres, perdóname por no darme cuenta de que me hacías sufrir, para no sentirte solo con tu dolor.

Solo puedo marcharme y llevarme conmigo el amor que te dí y que no te mereces. No te guardaré rencor por el daño que me has hecho ¿Cómo podría? Cuando realmente el desgraciado eres tu.

Me voy, recupero mi vida y desaparezco de la tuya pero antes me gustaría desearte de todo corazón que nunca mas en tu vida nadie te quiera como yo, para que puedas seguir viviendo en tu miseria sintiéndote grande.

¿Si seguiré queriéndote o no? Por supuesto que si, siempre tengo amor para dar, pero el amor que te tengo lo guardaré conmigo, porque te quiero pero también me quiero a mi.







Etiquetas:   Reflexión   ·   Crónica

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

1 comentario  Deja tu comentario


Meritxell Ripoll Iñiguez de Onsoño, Directora Mis cartas son reflexiones personales, ni soy escritora, ni pretendo dar ningún tipo de lección o ejemplo.
He aprendido, que reconocer los sentimientos y
compartirlos ayuda a avanzar.
Pido perdón de antemano por los errores gramaticales y ortográficos, escribo mis sentimientos a borbotones, justo en el momento
que quieren salir, escribo de corazón y no corrijo ni una coma. Aun a riesgo de no estar escrito correctamente, de no tener sentido o ser ininteligible, expreso un momento y los momentos no se corrigen, se aprende de ellos.
Gracias.




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18744 publicaciones
4728 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora