Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Devaluación   ·   Cristina Fernandez de Kirchner   ·   Inflación   ·   Crisis Económica   ·   Mauricio Macri   ·   Sociedad   ·   Periodismo   ·   Escritores   ·   Utopias   ·   Emigración



SEO, marketing digital ¿por qué son importantes?


Inicio > Mis composiciones
06/09/2019


54 Visitas






Vamos a empezar por aclarar porque es importante el marketing digital; y su principal importancia radica en que a través de las estrategias llevadas a cabo por profesionales de una agencia de marketing digital, se consiguen resultados muy interesantes:

* El marketing digital permite hacer una evaluación o estimación de los resultados que hemos obtenido tras las campañas, de forma mucho más eficaz, rápida y fácil.

* El conjunto de estrategias elaboradas por una empresa externa (outsourcing marketing digital) a la que hemos contratado previamente, no supone un alto coste a desembolsar, de tal manera que, profesionales libres, emprendedores y pymes pueden permitirse el precio a pagar a la agencia de marketing digital; aunque, para ser más exactos, se trataría de una inversión, más que de un gasto.

* Ser o no ser; existir o no existir; este es el gran dilema en el mercado online. Si no existimos para los usuarios, no somos. Y aquí es donde entraría el posicionamiento SEO, la clave para la ansiada visibilidad en internet. Tal clave consiste en colocar la página web de la empresa "x" en los primeros puestos de los principales buscadores, posicionamiento en Google, mayoritariamente.

* Lograr un óptimo posicionamiento web va a traer, como resultado evidente e inmediato, el aumento de visitas hacia la web; pero visitas de calidad ¿qué queremos decir con visitas de calidad? sencillamente, que aquellos usuarios que acceden a nuestro sitio web son usuarios que realmente están interesados en los servicios que prestamos, o en los productos que vendemos. Por tanto, esto trae consigo la conversión de usuarios en clientes. Y, el aumento de clientes que nos contratan o que nos compran es, sin duda, el principal objetivo de un negocio.

* Los profesionales que trabajan en una agencia SEO saben lo importante que es el marketing en redes sociales; una comunidad, la de las redes sociales, que logra la interacción entre los clientes y la marca; dicha interacción tiene cierto componente de carácter emocional. Y despertar la emoción, es despertar el interés.

El conjunto de técnicas y estrategias que, previo estudio y análisis constante, debido a los continuos cambios, establecen y ponen en marcha los profesionales de una agencia SEO, resultan muy efectivos, consiguiendo el posicionamiento en Google, la visibilidad, el aumento del tráfico a la web y la generación de un significativo incremento en las ventas. 

Apostar por lo último en estrategias de marketing digital es apostar por la evidencia de los resultados favorables y satisfactorios. Todo avanza rápido y si no nos unimos a las nuevas corrientes, corremos el riesgo de ser invisibles.





Etiquetas:   Marketing   ·   SEO   ·   Marketing Online   ·   Marketing Digital

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18441 publicaciones
4675 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora