Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Crisis Económica   ·   Mauricio Macri   ·   Devaluación   ·   Cristina Fernandez de Kirchner   ·   Inflación   ·   Sociedad   ·   Periodismo   ·   Escritores   ·   Utopias   ·   Emigración



2 seguidores

¿Quieres saber cómo son los proyectos de arquitectura en Madrid más innovadores?


Inicio > Arquitectura
06/09/2019

51 Visitas



Originales, frescos y con visión de futuro. Los proyectos de arquitectura en Madrid que realiza el estudio de Joaquín Millán, OOIIO Arquitectura, son especiales. Para el equipo humano que compone el estudio, la clave del éxito ha sido la pasión, ya que, sin ella, y con la pasada caída del mercado inmobiliario, no podrían haber llegado hasta aquí.






En OOIIO Arquitectura huyen de lo tradicional para crear singulares proyectos de arquitectura en Madrid 





Lo convencional es relativamente fácil para quienes son capaces de imaginar mucho más. El valor añadido de sus proyectos de arquitectura en Madrid radica sobre todo en ser capaces de ofrecer más al cliente. 





¿Y cómo lo hacen?





Supongamos que una pareja quiere hacer una reforma integral de su casa. Tiene una idea y la traslada al equipo encargado de su proyecto. Para captar la esencia, el primer paso a dar es hacer un “estudio psicológico” de los hábitos y costumbres de la pareja. ¿Dónde suele comer?, ¿reciben muchas visitas?, ¿piensan en tener hijos?... Todos los detalles importan y ayudarán a conseguir la personalización y singularidad del proyecto y, para ello, es imprescindible tener una buena comunicación desde el primer momento.





El proyecto





Una vez el equipo sabe la propuesta de vivienda que va a realizar, necesita de los profesionales y técnicos con los que trabaja y colabora para todas las fases siguientes: desde la tramitación de las licencias correspondientes, la construcción y dirección de la obra, hasta el más mínimo detalle del desarrollo del interior, incluyendo el mobiliario, la iluminación y la decoración.





Casas a medida





El resultado es un proyecto de reforma integral pensado especialmente para las personas que van a habitar en él. La suma de talento, esfuerzo y dedicación consiguen emocionar y transmitir sensaciones en todos sus proyectos de arquitectura en Madrid.





Si después de leer este artículo quieres ponerte en contacto con ellos, escribe a info@ooiio.com, o bien, llama al teléfono de contacto 91 282 62 19.







Etiquetas:   Arquitectura   ·   Diseño Interior   ·   Hogar

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18441 publicaciones
4675 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora