Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Cristina Fernandez de Kirchner   ·   Inflación   ·   Crisis Económica   ·   Mauricio Macri   ·   Devaluación   ·   Sociedad   ·   Emigración   ·   Utopias   ·   Periodismo   ·   Escritores



Ventajas de un buen posicionamiento SEO


Inicio > Mis composiciones
03/09/2019


55 Visitas






El posicionamiento SEO es la ejecución de una serie de acciones de optimización de contenidos. Un buen posicionamiento tiene un impacto directo en el éxito de tu estrategia de marketing, tanto on line como off line, ya que tu página web es el escaparate digital para tus productos o servicios.

Las principales ventajas del posicionamiento SEO es el alto rendimiento de la inversión:

ofrece una alta rentabilidad en comparación con otras formas de promoción. Que nuestra web aparezca naturalmente un google no supone ningún coste. 

Por otro lado, el posicionamiento a largo plazo:

Una de las ventajas del SEO es que se trata de una estrategia de marketing digital a largo plazo. Si logramos tener un buen posicionamiento SEO, subimos contenidos optimizados periódicamente a la web y realizamos un pequeño mantenimiento, no nos arrebataran fácilmente los primeros puestos de los buscadores.

También debemos aumentar el trafico de la página:

Los primeros 3 puestos de los buscadores se llevan más del 75% de los clics y menos de un 10% de los usuarios pasa a la segunda página de los buscadores ya que los usuarios prefieren realizar una nueva búsqueda. Estos datos hablan por sí solos sobre lo beneficioso que es aparecer en los primeros puestos de Google.

Para posicionar correctamente una página web, es necesario realizar un keyword research o estudio de las palabras clave, para detectar todos los términos que realizan tus clientes para buscar tus productos y servicios. Esto hará que tu tráfico sea de calidad ya que ofrecerás a lo que tus clientes buscan.

Y por último la creación de un buen contenido:

Google no pondrá en primera posición cualquier contenido. Por lo que debemos crear buenos contenidos que gusten tanto a usuarios como a buscadores y que no se encuentren duplicados en ninguna otra web. Para ello recurriremos a la redacción de contenido SEO, que consiste en optimizar los texto de la web incluyendo las principales palabras clave en sitios relevantes, como el títulos, las metatag, los primeros párrafos de la web y en las imágenes. Aunque siempre tendremos presente que es el usuario a quien están dirigidos nuestros contenidos y a quien debemos complacer en primer lugar, con textos claros que aporten información relevante para ellos. 

Los usuarios saben que los contenidos ofrecidos en las primeras posiciones son de calidad y esto les otorga una mayor confianza hacia estas páginas web.





Etiquetas:   Google   ·   Negocios   ·   SEO

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18439 publicaciones
4674 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora