Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Escritores   ·   Lectores   ·   Libros   ·   Novela   ·   Reseña   ·   Economía   ·   Cine   ·   Cultura   ·   España



La justicia zapatera: los asesinos libres y los ciudadanos honrados amenazados en su libertad.


Inicio > Política Nacional
27/09/2011


929 Visitas



Nadie ha de engañarse pensando que este gobierno ponía máscaras a ETA cuando se las quitaban  las Fuerzas de Seguridad o algunos jueces. En realidad era ETA quien le quitaba la máscara al gobierno oscurantista de Zapatero para que apresuradamente se la volvieran a colocar los socialistas, so pena de que se descubrieran las intenciones pactadas de las dos partes desde antes del 11-M como así atestiguan las conversaciones de Zapatero con ETA años antes de llegar al poder en tren de cercanías, como se dice vox populi. 


ETA presionaba a sabiendas de que lo que se pretendía ocultar podía  significar aclarar todo los sucedido estos años atrás y reclamaba el precio de esa complicidad mantenida todo el tiempo, incluso para facilitar que el peor presidente contra España llegara a gobernar.

El sanguinario De Juana Chaos inauguró estas liberaciones previas para luego emprender la huida como Troitiño. Es fácil deducir que Zapatero aportaba  la plataforma legal, aunque fuera temporalmente, para que luego los etarras se escabulleran  para  así dar cumplimiento a lo acordado.

Los mafiosos etarras no necesitan parecer honrados; no han de ocultar sus criminalidades para aparentar honradez, pero sí esta camarilla zapatera que sigue ocultando la naturaleza de las negociaciones y el fin último de éstas complicidades evidentes.

 Es obvio que la era zapatera está entre la espada y la pared- no sería nada extraño que sucediera otro de esos “golpes sorpresa” en los prolegómenos electorales-, siendo la pared esas circunstancias de un desgaste que puede apear al Psoe del poder , y la espada el acompañante  en este viaje oscuro que es ETA, con intereses muy afines a quienes pueden conceder todo lo tratado en reuniones secretas. El problema es que la banda asesina es acreedora que no admite que el pagador se quede sin crédito. Por eso ha mostrado intenciones de esas delaciones- a modo de vuelos rasantes para poner en evidencia a los cómplices gubernamentales- que podría suponer para Zapatero y Rubalcaba el descubrimiento de toda la trama encubierta y que ya muchos millones de españoles sospechamos.

 La prepotencia de ETA contrastaba con la anuencia y el servilismo de Zapatero para  que, una vez más y definitivamente, el terrorismo formara  parte de la instituciones alimentándose en la impune fortaleza que supone acceder a las arcas del estado y que está rubricada , muy seguramente, desde antes del 11-M.

 Las excarcelaciones apestan lo mismo que el Faisán y tantas concesiones que no tienen que ver con un intento de acabar con el terrorismo de ETA; por el contrario puede ser que ante los fallidos planes, la banda asesina se esté reprogramando para someter a los españoles con una ofensiva terrorista visceral. Ya nada es previsible una vez disipadas las humaredas de la confusión provocadas desde el 11-M.

 Pudiera ser que ETA considere dos planes: 1) Los inherentes a los pactos con Zapatero para alcanzar los fines. 2) Los propios de la lucha armada, como siempre,  en caso de que el partido socialista se desfonde en la política nacional sin poder consumarse el plan de todos estos años.

El problema es que Zapatero ha fortalecido y rearmado a los terroristas retrotrayéndonos a los sanguinarios tiempos de la Transición con asesinatos permanentes.¿Cómo si no reaccionará ETA cuando se pretenda desmantelar todas la mafia legalizada de Bildu con el envenenado Tribunal Constitucional que obedeció las instrucciones políticas de Moncloa?



 La meta volante eran las Elecciones Municipales para no acabar el viaje antes de tiempo, conscientes de las muchas dificultades que significa que los subterfugios hayan aflorado a la superficie. Por eso no son de extrañar las maniobras vergonzantes e injustificadas de manipulación en las Generales del 20-N.

Ambas partes  se lo juegan todo en este último tramo y lo descarado es ya moneda de cambio corriente para culminar el pago de lo que está acordado pese a todas las dificultades añadidas con el paso del tiempo… ¿a qué extrañarnos de que Troitiño se fugara  tras excusas judiciales que parecen ser cómplices amaños con ETA? La presencia institucional de Eta en el País Vasco lo explica todo.

Mucho me temo que nos tocará sorprendernos aún más con fechorías flagrantes y cada vez más sospechosas evidencias de la complicidad del PSOE con ETA, cuando en la alternancia política se pretenda una reorganización constitucional.

Las circunstancias cambiarán pero la alianza oscura de estos siete años está pactada en la sombra y dar luz a estos tejemanejes ocultos nos hará saber el tipo de criminalidad que acostumbraba esta tropa surgida de la sangre y el fuego ¿De dónde si no iban a llegar estos inútiles- a la herencia de estos siete años me remito- y quizá- a las informaciones descubiertas me ciño-  aliados del diablo?





En tanto los recortes de libertades contra el ciudadano, convierten cualquier distracción en delito. Paradójico cuando son estos ruines gobernantes  los que deberían estar entre rejas y así será si el pulso democrático logra desenmascararlos. Las expectativas son harto interesantes lo mismo que arriesgadas. Los ciudadanos también nos jugamos mucho en este pulso por la libertad democrática que nos han echado a traición.









Etiquetas:

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18541 publicaciones
4697 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora