Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Crisis Económica   ·   Mauricio Macri   ·   Devaluación   ·   Cristina Fernandez de Kirchner   ·   Inflación   ·   Sociedad   ·   Periodismo   ·   Escritores   ·   Utopias   ·   Emigración



Da certidumbre al patrimonio de la gente, entregando títulos de propiedad Carlos Joaquín.


Inicio > Política Nacional
29/08/2019


123 Visitas



Por la Libre


Por Joaquín Quiroz Cervantes.(quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

 

DA CERTIDUMBRE AL PATRIMONIO DE LA GENTE CON TÍTULOS DE PROPIEDAD CARLOS JOAQUIN.

 

Con todo el ánimo y dando resultados continúa la labor del gobernador Carlos Joaquin  transformando vidas y apoyan a las y los quintanarroenses, entregando certeza jurídica al patrimonio de  beneficiarios de lotes habitacionales.

 

En la presente administración miles de quintanarroenses han sido beneficiados con lotes habitacionales, solucionando el añejo problema en materia de vivienda en donde el trabajo hecho por Carlos Joaquin  trasciende.

 

Gracias al compromiso  con la gente se concretaron programas de beneficio social en materia de vivienda por toda la entidad, sumando esfuerzos y dando resultados como nunca en la obtención de un patrimonio para miles de quintanarroenses.

 

Por lo que más de mil 300 familias quintanarroenses muchas de ellas con casi 20 años de espera, empezaron a recibir este miércoles sus títulos de propiedad: documento que les brinda certeza legal sobre sus viviendas, con lo cual Quintana Roo avanza en la cultura de la legalidad con más y mejores oportunidades para todos.

 

Gracias a esta gestión de Carlos Joaquín se entregaron estos 1 mil 300 títulos y se tiene como meta propuesta sean cuando menos 10 mil documentos de este tipo de aquí a que acabe la administración.

 

Carlos Joaquín dijo “La desigualdad que hay en nuestra ciudad y estado, uno de los grandes ejes que tenemos que instrumentar para combatir esa desigualdad y pobreza, es la inclusión. Hoy demostramos que estamos entregando títulos de propiedad que marcan la seguridad de nuestras viviendas, de nuestras familias”, expresó.

Con la entrega de mil 334 títulos de propiedad, serán beneficiadas 718 familias del municipio de Benito Juárez, 79 de Solidaridad, 37 de Tulum, 33 de Puerto Morelos, 16 de Isla Mujeres, 67 de Cozumel, 334 de Othón P. Blanco y 50 de Felipe Carrillo Puerto.

 

Beneficios como éstos demuestran que la gente es el centro de la política del gobernador Carlos Joaquín, ya que las familias estarán más tranquilas y podrán acceder a distintos programas y financiamientos y, al tener sus títulos de propiedad, contarán con el respaldo de su patrimonio y podrán heredar su vivienda a sus sucesores.

 

MARA LEZAMA GOBERNANTE 24/7 DE ATENCÍON A LA CIUDADANÍA.

Desde que inició con su encomienda de edil de Benito Juárez, Mara Lezama ha tenido como prioridad la atención ciudadana como eje rector de su gobierno, ya que para ella lo más importante son las y los cancunenses y que se sientan atendidos y respaldados por sus autoridades.

Es por esta tónica de trabajo que Mara Lezama marca un precedente en la administración pública municipal con el programa de audiencias públicas “Tierra de Todos”, para acercar el palacio municipal a las y los cancunenses.

Sumando voluntad, trabajo y empatía Mara Lezama hace la diferencia, apostando por la inclusión y unión de las y los cancunenses, con la participación de todas y todos los funcionarios municipales se acerca el gobierno a la población.

Este programa también se realiza como parte de un compromiso para escuchar de viva voz las necesidades y peticiones de los ciudadanos en cada región o colonia, porque nadie más conoce la realidad en la que viven, que los propios vecinos, y son la mejor voz, ojos y oídos para dar el pulso adecuado a las autoridades sobre las soluciones que deben de darse.

En la jornada se ofrecen descuentos en trámites e infracciones, asesorías, consultas, beneficios directos, descuentos en pago de predial y en multas y recargos, ya que el objetivo es ayudarles a los benitojuarenses a estirar el ingreso del hogar para que dure más.  

La presidente Municipal hizo una llamado a los ciudadanos a coadyuvar en el combate a la corrupción, por eso los invitó a hacer las denuncias en caso de detectar una conducta inapropiada de cualquier servidor público. 

De manera personal Mara Lezama atendió a decenas de asistentes a estas audiencias a quienes escuchó y dio solución a sus pedimentos, en esta ocasión en la región 94, quienes hicieron diversas peticiones y solicitaron distintas gestiones que la edil solucionó y  canalizó.

CURVA PELIGROSA….

Enviamos una afectuosa felicitación y reconocimiento a la destacada jurisconsulta Judith Rodríguez Villanueva, quien  se gradúa con  una Maestría en  Derecho Fiscal.

 

A la Maestra nuestra admiración y respeto, deseándole que continúen los éxitos profesionales, de una destacada dama quien será parte toral del Poder Legislativo de Quintana Roo, muchísimas felicidades la diputada electa que el próximo 3 de septiembre asume funciones, que vengan más éxitos y cosas buenas, felicidades.

    

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario, el Whatsapp, el Facebook, Twitter, la CFE, los trolles y envidiosos nos lo permiten nos leemos pronto Dios mediante pero que sea Xlalibre 

 

 



  

 



Etiquetas:   PAN   ·   PRI   ·   PRD   ·   Quintana Roo   ·   Cancún   ·   México

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18441 publicaciones
4675 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora