Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Libros   ·   Escritores   ·   Reseña   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Chile   ·   Poesía   ·   Novela   ·   Fondos de Pensiones   ·   Emociones



2 seguidores

Antenas en Barcelona de la mano de Instalaciones Pérez Serrano


Inicio > Mis composiciones
07/08/2019

136 Visitas



¿Estás en busca de un instalador de antenas en Barcelona? Instalaciones Pérez Serrano te ofrece la instalación de antenas parabólicas, como también cerrajería, circuitos cerrados de TV, alarmas de seguridad, porteros automáticos e instalación de mandos a distancia para casas inteligentes. También se dedican al mantenimiento de estos servicios y de comunidades de vecinos. 






Se trata de una empresa familiar compuesta por profesionales que llevan dos generaciones trabajando en este sector atendiendo diariamente servicios a domicilio. Podrán ayudarte a que veas la televisión con la señal clara, nítida y constante. Si estás teniendo problemas para verla correctamente, quizá sea el momento de que revises la antena o de que la cambies por una nueva y de mejor calidad. 





La forma de trabajo





La profesionalidad y la experiencia siempre son un plus en cualquier servicio que contratemos. En Instalaciones Pérez Serrano, los técnicos siempre testan y comprueban que la antena esté funcionando con total claridad y normalidad antes de dar por finalizado cualquier proyecto. 





Además, trabajan con primeras marcas para garantizar la calidad de las antenas o de cualquier otro producto. Los presupuestos son totalmente personalizados para adaptarse a las necesidades del cliente y sin compromiso. 





Tipos de antenas 





En Instalaciones Pérez Serrano trabajan con las siguientes clases de antenas: 

• Antenas parabólicas. Llevan incorporado un sistema parabólico receptor que se ocupa de concentrar los rayos de las ondas incidentes en su foco. Pueden ser trasmisoras o full dúplex, es decir, con capacidad para trasmitir y recibir. 

• Antenas terrestres. De esta clase disponen de la Fagor DIGIT 75 que tiene tornillos prisioneros para evitar su pérdida o caída durante el montaje; también tienen el modelo Televes DAT 790, una versión actualizada de la marca que está creada para optimizar el rechazo a la banda de LTE, pero manteniendo las características de la DAT HD BOSS de triple array angular originaria. 





¿Quieres saber más acerca de antenas en Barcelona? Para más información puedes ponerte en contacto llamando al 93 490 51 13 o al 93 490 81 05. Si lo prefieres puedes hacerles llegar tu consulta escribiendo un email a info@iperezserrano.com. Si quieres hacerles una visita, la tienda está situada en la calle Galileu, 263 en el barrio de les Corts en Barcelona.







Etiquetas:   Empresas   ·   Comunicación Digital   ·   Hogar

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18846 publicaciones
4744 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora