Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Crisis Económica   ·   Elecciones   ·   Cristina Fernandez de Kirchner   ·   Macroeconomía   ·   Mauricio Macri   ·   Crisis Social   ·   Escritores   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Libros



0 seguidores

¿Poco dinero? Arma tu viaje a Riviera Nayarit con nuestra guía Low Cost


Inicio > Ciudadanía
02/08/2019


51 Visitas



Si estás pensando visitar Riviera Nayarit pero tu cartera se pone de negativo y te dice que no y que no, lo mejor es que leas esta guía de viajes Low Cost pues te ayudaremos a planear un viaje con poco dinero a esta región turística nayarita.


1.      Los vuelos en oferta: Si bien viajar en autobús puede ser más económico, aquí hay que ser más inteligentes. Aprovecha las constantes ofertas y promociones para volar a Puerto Vallarta, el aeropuerto más cercano a Riviera Nayarit y desde ahí viajar en bus o auto, tan solo son 15 minutos de distancia del aeropuerto al comienzo de esta Riviera.

2.      Los hoteles económicos: Una de las ventajas de este destino es el hecho de que, a lo largo de la Riviera, encontrarás muchas opciones de hoteles económicos en la Riviera Nayarit. La mejor forma de ahorrar es quedar en los destinos menos frecuentados.

3.      Las fechas cuentan mucho: Una de las mejores formas de viajar con poco dinero es hacerlo en temporada baja pues en estas fechas todo suele ser más barato. Aprovecha tanto las excelentes ofertas y tarifas como la baja concentración de turistas y ten unas vacaciones de ensueño.

4.      Esconde las tarjetas: Cuando se viaja con un presupuesto limitado es normal caer en la tentación de usar tarjetas de crédito. Si quieres que tu viaje sea realmente de bajo presupuesto, y no regreses endeudado, lo mejor es esconder tus tarjetas de crédito.

5.      Arma tu presupuesto: Por último, lo mejor que puedes hacer es crear un presupuesto diario y ajustarse a dicha cantidad, así podrás evitar gastarte todo tu dinero en un solo día y terminar tu viaje sufriendo por la escases de efectivo y liquidez financiera.



Etiquetas:   Viajes   ·   Turismo   ·   Cancún   ·   México   ·   Vacaciones

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18288 publicaciones
4645 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora